Freedom theme LITE (gratis limitado)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Ahí os dejo un nuevo theme de ThemeGrill en versión gratuita LITE (es decir, sin opciones PRO las cuales sólo se activan si compras el theme), llamado FREEDOM.

Bastante simple, grandes imágenes en la portada

Demo del theme FREEDOM
Freedom | On the other side of fear lies freedom

Slider en portada y fondo con alto contraste

Más información en el sitio web oficial de ThemeGrill
Freedom - Free Responsive Stylish Photo Blogging Theme

freedom-single.webp

Gracias, me lo llevo.

Porque todo lo bueno esta en WordPress y no en blogger :sorrow:

Bonito y muy limpio, me gusta.

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk

Porque todo lo bueno esta en WordPress y no en blogger :sorrow:

Jajajaa, no le presto mucha atención a Blogger, pero la próxima semana cuando regrese, allá por el 2015 trataré de publicar algunas plantillas para Blogger con potencial.

Jajajaa, no le presto mucha atención a Blogger, pero la próxima semana cuando regrese, allá por el 2015 trataré de publicar algunas plantillas para Blogger con potencial.

Te lo agradecería ando buscando una buena para mi blog y su nuevo diseño para el 2015

Te lo agradecería ando buscando una buena para mi blog y su nuevo diseño para el 2015

Ok, salgo en unas pocas horas de viaje, cuando regrese veré si encuentro algunos links con algunas plantillas que tenía por ahí... sino supongo que sólo es buscar con un poco de tino.

Ok, salgo en unas pocas horas de viaje, cuando regrese veré si encuentro algunos links con algunas plantillas que tenía por ahí... sino supongo que sólo es buscar con un poco de tino.

Gracias 😛8:

Interesante, se parece a algunos themes de Ghost que se pueden encontrar en Theme Forest

Atrás