Se solicita Freelance / Redactor / Programador nivel medio / Diseñador

• Autor Autor Rafa1985
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Rafa1985

Rafa1985

Eta
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +74 / =0 / -0
Hola,

Tengo una web sobre programación y busco 3 personas serias:

- La mayoría de las tareas son escribir post de programacion de un nivel medio.
- El trabajo sería escribir los post siguiendo las normas y la metodología de la web.
- Tambien hay tareas de diseño de imagenes por lo que se valora conocimientos en corel draw y photoshop.
- Se valora conocimientos en montaje de videos y uso de adobe premiere.
- El presupuesto para el freelance sería de unos 40-100$ /mes dependiendo del número de post que escriba, cantidad de tareas y calidad de la misma.
- Todas las tareas son pactadas al comienzo del mes y al final del mismo se hacen los pagos. Cada mes tareas nuevas !
- Tan solo hace falta que sepas algo de programación o que no te de miedo a aprender a programar (siempre nivel medio).
- Al principio se hará una pequeña formación a través de skype para que el freelance sepa la metodología de publicación.
- Trabajo para largo tiempo, 2 años mínimo.
- Una buena oportunidad de aprender en un sector en auge.
- Por favor solo gente seria.
- Abtenerse personas que no usen skype o tengan problemas de conexion serios.
- Indispensable saber manejar wordpress.

Si estás interesado comenta este post y por favor escríbeme un mensaje privado!

Saludos

hola por favor agregame: skype: mundotecnicopc tengo conocimientos de programación y me dedico actualmente al SEO puede ser de gran ayuda para tu proyecto.

Le envié 😱nthego: un Mp.

Saludos.

te envie un mp por si todavía buscas gente

Todos contestados, si hay mas interesados no olvideis comentar el post y escribirme un mensaje privado.

Hola mp enviado

Todos contestados, si hay mas interesados no olvideis comentar el post y escribirme un mensaje privado.

Hola me interesa. Mi skype es:

live:drakgons7ofdragon

MP enviado con Skype y datos varios.

Todos contestados y empezando contactos por skype 😱nthego:

Si alguien más está interesado y tiene conocimientos en python es bienvenido!

Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás