Freelancers, en la mira del Gobierno argentino si no liquidan divisas

• Autor Autor gabriel86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gabriel86

gabriel86

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hace rato que se viene hablando de esto. Lo que me llama la atención del artículo es el punto donde habla de las VPN. Me parece muy raro.

Hace rato que se viene hablando de esto. Lo que me llama la atención del artículo es el punto donde habla de las VPN. Me parece muy raro.
si exacto, y la mitad de la articulo lo que mete es miedo como siempre hacen, recuerdo tambien cuando decian que las webs que transmitieran cosas de tnt sports y fox, iban a ir presos, siempre actuan asi estos.

tampoco se si portal es conocido en argentina o no,

SAludos

El único lugar donde veo ese sitio es cuando cierro la cuenta de outlook... Supongo que será conocido pero es de la clase de webs a las cuales no ingreso.
Saludos!

los tienen esclavizados en ese gobierno semi comunista, rip argentinos

Jajajaj, cuatro años de prisión por trabajar. Me encanta estos peronchos prehistóricos. Van a todo lo que genere una moneda.

Uno piensa que a mi me chupa un huevo y demás... pero al usar paypal si meten las narices ahí como pasó en ultima gestión de estos payasos, nos van a romper las bolas. Recuerden que en su momento metieron las narices en paypal y prohibieron las transacciones entre Argentinos.

Yo uso paypal y un exchanger, pero mi duda es que pasará si acceden a los ingresos por paypal.

Pero cuidaaaaaado, no les toquen a los planeros y a los pibes chorros victimas de la sociedad. A esos hay que cuidar. Los freelance millonarios hay que hacerlos cobrar el oficial (que está dibujado) agregar comisiones de las billetera virtual que se use, y claro... clavarle su buen impuesto para compartir con el que me nos tiene. Cuanto le va a quedar al freelancer por dolar? 60, 70 pesos con suerte? Y el blue está casi en 200...

Nos vamos para arriba muchachos! Para arriba!!!

Adjuntos

• 23398.webp
    23398.webp
    268,4 KB · Visitas: 23
Esa nota es paga.

Hace publicidad.

Y tenemos una mierda de regulaciones......

No hay que utilizar la tarjeta Payoneer en el país.

Jajajaj, cuatro años de prisión por trabajar. Me encanta estos peronchos prehistóricos. Van a todo lo que genere una moneda.

Uno piensa que a mi me chupa un huevo y demás... pero al usar paypal si meten las narices ahí como pasó en ultima gestión de estos payasos, nos van a romper las bolas. Recuerden que en su momento metieron las narices en paypal y prohibieron las transacciones entre Argentinos.

Yo uso paypal y un exchanger, pero mi duda es que pasará si acceden a los ingresos por paypal.

Pero cuidaaaaaado, no les toquen a los planeros y a los pibes chorros victimas de la sociedad. A esos hay que cuidar. Los freelance millonarios hay que hacerlos cobrar el oficial (que está dibujado) agregar comisiones de las billetera virtual que se use, y claro... clavarle su buen impuesto para compartir con el que me nos tiene. Cuanto le va a quedar al freelancer por dolar? 60, 70 pesos con suerte? Y el blue está casi en 200...

si tenes razon en lo que decis.

igual les falta en la nota que pongan que van a construir carceles solo para freelancers,

imagina
ganas 200 180 de retenciones y 20 de ganancias y cuando retires en el cajero comision de 2 usd, te quedan 18 con eso debes vivir, son unos chorros

Se pasan de lanza xd

Que ladrones!!! Ojala las grandes paginas de freelance creen una cryto y comiencen a ofrecer pagos por ahi ajaj o directamente en una moneda ya conocida.

Última edición:
Osea que técnicamente si usamos una VPN digamos de una subempresa que este en otro pais zafamos? 😎
No lo se rikkk Aparte no hay nada oficial(aunque quien sabe, los ultimos en enterarnos somos los boludos que pagan las cagadas de este gobierno de inutiles), solo esa tal silvia que lógicamente ofrece sus servicios contables.

hola, me pasaron este enlace que saben algo al respecto? es tan ridiculo el articulo y lo que hablan hasta de carcel, que hdp son , son unos sinverguenzas

Preso? para que te lleven preso en argentina tenés que ser atila como mínimo.
Precisamente uno de los problemas que tenemos es el ultragarantismo del poder judicial.
En argentina lo que está escrito en las leyes y normas no vale nada, y lo que está escrito en un periódico vale menos aún, y lo que sale en un pasquín como iprop ni siquiera se puede darle un valor porque habría que poner tantos ceros después de la coma que no le alcanzaría la vida ni a thanos para completarlo.

Concuerdo con todo lo que dices.

Si ganas lo suficiente por internet ¿Por qué no emigras a otro país? Y listo!! A veces, toca sacrificar muchas cosas para poder crecer, no puedes ser prisionero de un país. Estaría interesante ver como es que piensan perseguir a todo su país freelancer….

Si mal no recuerdo, esto se viene hablando desde el gobierno de Macri. Aún no se ha implementado, pero no me sorprendería que se aplique... pues qué mejor que robarle de los bolsillos a la gente que trabaja. La solución es irse del país, no queda otra, esté el gobierno que esté, siempre nos van a querer arruinar.

Recién respondí en otro tema con la misma noticia, todo lo que dice la nota es viejo, de hace muchos años, tendrían que ir presos todos los freelancers entonces, ya que nadie cambia al oficial.

Es difícil de comprobar que estas incumpliendo en determinados casos, también hay formas de hacerlo y no dejar ni un rastro (por ej: criptos y f2f).

Osea que técnicamente si usamos una VPN digamos de una subempresa que este en otro pais zafamos? 😎
No lo se rikkk Aparte no hay nada oficial(aunque quien sabe, los ultimos en enterarnos somos los boludos que pagan las cagadas de este gobierno de inutiles), solo esa tal silvia que lógicamente ofrece sus servicios contables.
Puro chamuyo lo del a vpn, no tiene sentido alguna, no tienen idea de lo que hablan, es una simple publinota....

No tiene sentido eso, creo ,es más va para aquellos que ganan miles y miles de dólares mensuales y nunca tributaron . Lo más probable , ya que es fácil no tributar por ello. Por ej comprando cripto en binance y p2p a Mercado pago o uala.

Atrás