M
micka1007
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pero hostgator esta en estados unidos ?? Podrían bloquearme la web si funciona y obtiene muchas visitas.
Es una web de películas online.
Hoy mandaron creo una carta por forobeta que cerraban
Creo que te confundiste master, ese fue Firethost
Amigo, FresaHost es lo ultimo que puedes comprar. Es solo ver el post de todas sus caídas. No te puedo recomendar nada, pero si no quieres tener problemas, mejor busca otro.
Saludos,
Pues va muy bien ahora mismo, y ya lleva unos cuantos días que 0 caídas. Fue un ataque y Fresahost dio la cara e invirtió un dinero para solucionar el problema que pocos harían.Amigo, FresaHost es lo ultimo que puedes comprar. Es solo ver el post de todas sus caídas. No te puedo recomendar nada, pero si no quieres tener problemas, mejor busca otro.
Saludos,
Yo he mantenido el plan que tengo ahí (contrario a lo que había anunciado), sólo mientras terminaba el plazo de la factura vigente termina a modo de prueba, y debo decir que la calidad del soporte sigue siendo igual de atenta y además no se han experimentado más problemas, al parecer solucionaron sus problemas y (para beneficio de nosotros los clientes) aprendieron de la experiencia
¿Seguiré con mi plan entonces y recomendaría el host? Me parece que si
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?