¿Fresa Host, que hosting escoger?

• Autor Autor micka1007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

micka1007

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que hosting de fresa host recomendais para un blog wordpress de peliculas online.
Es un blog nuevo asi no es que tenga muchas visitas :welcoming::welcoming:

Creo que el plan Fresón, estpa bien para lo que necesitas.

mm no entendí tú pregunta.

Pues mi pregunta es que hosting me recomendáis para empezar un blog de películas online.

El Fresa, Freson o Fresal... cual escoger de los tres.

O me recomendáis otro aparte de esos 3.

¿El Fresa me quedaría corto para empezar?

Por los ultimo problemas que a tenido FresaHost, no te lo recomendaría, aunque dicen que ya se soluciono.

Te recomiendo Banahosting o HostGator, con hostgator pagas solo 1 centavo de dolar el primer mes, con un cupón :encouragement:

Te recomendaria Hostgator pero de igual manera banahosting ambos son buenos, y el primes mes en hostgator que te cuesta 0.01 estaria bien empezar con el plan baby. :encouragement:

Pero hostgator esta en estados unidos ?? Podrían bloquearme la web si funciona y obtiene muchas visitas.

Es una web de películas online.

Pero hostgator esta en estados unidos ?? Podrían bloquearme la web si funciona y obtiene muchas visitas.

Es una web de películas online.

en ese caso, no solo porque este en estados unidos te la bloquearan, cualquier hosting, español, latino o holandés te lo puede banear si en sus TOS no permite ese contenido.

He leido por aqui que en holanda no son tan estricto las leyes con internet y que fresahost permitia ese tipo de paginas web.

Entonces que hosting permite y me recomendáis para un sitio de películas online.

😛8:😛8:

Si ya se soluciono, el servidor anda de 10. Bueno, cualquiera para empezar es bueno, luego puedes solicitar un plan adecuado a tus necesidades.

Pero no tendré ningún problema con Fresahost, con web de películas online y descargas???

Amigo, FresaHost es lo ultimo que puedes comprar. Es solo ver el post de todas sus caídas. No te puedo recomendar nada, pero si no quieres tener problemas, mejor busca otro.

Saludos,

Yo he mantenido el plan que tengo ahí (contrario a lo que había anunciado), sólo mientras terminaba el plazo de la factura vigente termina a modo de prueba, y debo decir que la calidad del soporte sigue siendo igual de atenta y además no se han experimentado más problemas, al parecer solucionaron sus problemas y (para beneficio de nosotros los clientes) aprendieron de la experiencia

¿Seguiré con mi plan entonces y recomendaría el host? Me parece que si

Amigo, FresaHost es lo ultimo que puedes comprar. Es solo ver el post de todas sus caídas. No te puedo recomendar nada, pero si no quieres tener problemas, mejor busca otro.

Saludos,

Capo, antes de hablar te rogaría que te informaras, hace ya tiempo se solucionó ese problema, y con solo ese comentario estás diciendo una cosa incierta, y diciendo algo que ya no es así. De echo por las molestias que les causamos, les estamos recompensando 🙂

micka1007, FresaHost, acepta ese tipo de webs, no te preocupes.

Y Torrecus, muchas gracias 🙂

Un saludo

Última edición:

Saludos,
Pues va muy bien ahora mismo, y ya lleva unos cuantos días que 0 caídas. Fue un ataque y Fresahost dio la cara e invirtió un dinero para solucionar el problema que pocos harían.

Yo también recomiendo fresahost, solucionaron el problema y hace 15 días que no tengo ningún inconveniente con el servicio... :encouragement:

Igual que Torrecus yo mantuve la cuenta en Fresahost, es más ayer pague el siguiente mes que se vence el dia 17, porque mi idea era colocar otra pagina en ese hosting.

Sin embargo decidi mudar mi web principal a firethost porque no podia seguir perdiendo visitas por causa de caidas continuas, frente al hecho del cierre de firethost, el dia 15 a las 16 hs solicito que me transfieran mi web (alojada en Firethost) y pido que me alojen en una cuenta en holanda (ya que pague justamente por el tema de la localizacion del servidor alli, actualmente mi cuenta esta en un servidor en España) me responden que estan testeando el servidor y que me avisaran... han pasado 24 horas y aun no tengo respuesta, le pregunto a Sencinet:
cuanto tardan en realizar un traslado? es normal que pasen 24 horas y ni siquiera me pidan los datos para llevar a cabo esto? (solo me preguntaron cual era dominio era y nada mas).

Tengo mi pagina congelada esperando ese dichoso traslado, hasta intente hacerlo yo mismo, pero al no tener experiencia no me salio bien, no puedo seguir de esta manera , hace ya mas de un mes que no tengo paz, si no es por una cosa es por otra, tengo que dar la cara a mis colaboradores y andar explicando a los usuarios el porque se cae tanto mi pagina y eso sin mencionar el aspecto economico que se ha visto perjudicado durante todo este tiempo, mi objetivo era ir recuperando las visitas que tenia antes en blogger y aun no puedo ponerme las pilas porque no encuentro un sitio donde alojar mi web con el 99% uptime.

Por favor Sencinet espero una respuesta...
Aclaro que mi intencion no es generar problemas ni intentar desprestigiar a estos hosting, solo cuento cual fue mi experiencia y cuales son mis problemas actuales, que siguen sin resolverse.