¿Fresahost caído?

• Autor Autor Lopezito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lopezito

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
No puede ser, llevo un poco mas de 48hs(de haber comprado el hosting) y ya se caen..
Creí que era un buen servicio, cuanto suelen tardar en tener todo on?

si, parece estar caido el host

Si, así parece.
No te preocupes deben estar haciendo manutención.

Espero que pongan on las cosas, es que justo hoy iba a empezar a usar el host(ya que pasaron 48hs de poner las dns a FresaHost).
Saludos.

¿Es bueno fresahost? Es la primera vez que escucho de el y además, escucho que se ha caído.

Les sugiero que se muden de host, no creo que sea tan bueno es más aquí una experiencia de forobeta:

Radick, esa experiencia trata de Febrero, cuando recibimos ataques a nuestros servidores. La situación se normalizó. Agradecería que editaras tu post para evitar confusiones. Ya que una experiencia de hace 4 meses no me parece la más acertada.

Por otra parte no ha habido ningún tipo de caida.

Las webs cargan con normalidad. Quizás te haya baneado el servidor dime tu dominio por privado 🙂

Me puedes responder si te han contestado finalmente?

Última edición:

Porque tiene que editar un post con una cita que fue verdad?, no veo el caso que no pueda poner el usuario esa referencia...

Porque tiene que editar un post con una cita que fue verdad?, no veo el caso que no pueda poner el usuario esa referencia...

Ese usuario está diciendo que no contraté basándose en un post que habla de unos problemas que ocurrieron en Febrero, ( había un post incluso en ForoBeta, que Vicarlone lo cerró dándo los problemas por zanjados )

Dichos problemas ya quedaron resueltos, y si alguien lo lee, puede creer que persisten, y están perjudicando la imagen de FresaHost, cuando los problemas en los que se basa el usuario que escribió su experiencia fueron solucionados.

Estoy teniendo problemas para ingresar a mis sitios y a la pagina de Fresahost.

Edito:
Todo fue debido a un error mio y no de Fresahost.

Última edición:

Entonces, decir que no contrate por problemas que pasaron en febrero esta mal?, si paso paso y los usuarios pueden saberlo o deben de y de hay uno deberá tomar la decisión de si o no comprar, para eso esta el foro de "experiencias" asi que es logico, no veo porque tiene que editar su comentario.

Saludos.

Jonatan tus zonas DNS apuntan a CP2 (91.235.40.50), mandamos varios correos para que se actualizaran las DNS, incluso lo pusimos en twitter y ayer mismo apagamos este antiguo servidor, y por eso mismo no puedes acceder ya, en cuanto actualices las zonas DNS podrás acceder, y me da ami que no eres el único que le pasa, y eso que mandamos más de 4 o 5..

Acabamos de actualizar las Zonas DNS por ti.

Agradecería que antes de abrir ningún post, antes de acusar del fallo de web al proveedor se aseguré que el error es del servidor y no del usuario en cuestión, si ayer apagamos un servidor que hacía 2 semanas que no usábamos y que mandamos varios correos diciendo que se actualizara la nueva IP, sino se hace nosotros no podemos hacer nada, no lo digo por ti solo Jonatan, sino por varios usuarios, que se alarman al ver su web off, y de momento acusan al proveedor.

Un saludo

Última edición:
Solamente comente que tenia problemas, en ningún momento acuse a Fresahost ni reclame o me moleste.

Se que es mi culpa, solo pase al foro a comentar mi problema y envie un ticket para saber el motivo, los cambios DNS los realialice ayer, ya pasaron mas de 24 horas y todo sigue igual(uso OpenDNS, por eso los cambios DNS los veo en cuestion de horas ), ayer mismo con otros dominios que tengo en NAME con FatCow hice el cambio de DNS y solo pasaron 2 horas para notar los cambios DNS.

Ahora toda va bien, :welcoming: .

Y no me disulpare porque no he dicho alguna mentira o difamación.

Ya he hablado contigo vía ticket, pero bueno te lo digo por aquí 🙂, en ningún momento nos referiamos a ti, es más tenemos que estarte agradecido por todas las veces que nos recomiendas 😛

Un saludo

Última edición:
:encouragement: Todo bien con Fresahost, el problema fue mi culpa.

Mi web anda perfecto y el mes anterior hubo muchas caídas, pero en Mayo no tuve ningún problema.

he leido buenos comentarios acerca de fresahost pero estoy entrando a estas horas varias veces para poder ver los planes ke ofrece y me doy con la sorpresa ke esta caido y ke no puedo acceder no se a ke se deba o si es mi inter pero kisiera algun consejo para acceder o es ke se callo de verdad, bueno me gustaria un buens ervicio para mi web por eso la buske y por los coments gracias amigos

Puedo acceder perfectamente, ademas mis sitios están Online.