Lopezito
Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
A mi me carga normal la web
Enlace eliminado
Plan elegido: Fresal
Características:
Espacio - 10GB
Transferencia - 200GB/mes
Dominios - Ilimitados
Correos - Ilimitados
PHP / MySQL - Sí
Centro de Datos - Europa
Panel - cPanel
Extras - Softaculous
Soporte - Plus
Hosting - Offshare
Contraté ese hosting dada a las buenas recomendaciones que había sobre el mismo. Eso fue hace más de dos meses, con un blog pequeño, pero poderoso, mi experiencia es que no vuelvo a usar este hosting, lo que fue es caídas repentinas y casi diarias, creo que hasta me decía "wow, hoy no se cayo el servidor" y refrescaba la pagina y Plof! Servidor caído 🙁
Bueno, a cada rato para hacer cambio de plantilla o instalar plugins en WordPress me pedía contraseña FTP, de la cual la colocaba y casi nunca me cargaba o se caía. Para hacer cambios de plantilla tenía que esperarme 5 días o menos por el ticket, traté de contactarlos por teléfono y no, no contestaban, por msn, pues al parecer nunca me aceptaron; el único medio de contacto era por soporte o email.
Pues me cambié a uno mejor y estoy feliz =)
Lo recomiendo, pero yo no lo usaría. tal vez me llovió al contratar con ellos y perdí dinero y tiempo.
Un saludo,
Rollito
Radick, esa experiencia trata de Febrero, cuando recibimos ataques a nuestros servidores. La situación se normalizó. Agradecería que editaras tu post para evitar confusiones. Ya que una experiencia de hace 4 meses no me parece la más acertada.
Por otra parte no ha habido ningún tipo de caida.
Las webs cargan con normalidad. Quizás te haya baneado el servidor dime tu dominio por privado 🙂
Me puedes responder si te han contestado finalmente?
Porque tiene que editar un post con una cita que fue verdad?, no veo el caso que no pueda poner el usuario esa referencia...
Ese usuario está diciendo que no contraté basándose en un post que habla de unos problemas que ocurrieron en Febrero, ( había un post incluso en ForoBeta, que Vicarlone lo cerró dándo los problemas por zanjados )
Dichos problemas ya quedaron resueltos, y si alguien lo lee, puede creer que persisten, y están perjudicando la imagen de FresaHost, cuando los problemas en los que se basa el usuario que escribió su experiencia fueron solucionados.
he leido buenos comentarios acerca de fresahost pero estoy entrando a estas horas varias veces para poder ver los planes ke ofrece y me doy con la sorpresa ke esta caido y ke no puedo acceder no se a ke se deba o si es mi inter pero kisiera algun consejo para acceder o es ke se callo de verdad, bueno me gustaria un buens ervicio para mi web por eso la buske y por los coments gracias amigos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?