FresaHost cambió todos los permisos de los archivos de mis sitios!!!

• Autor Autor epsilo99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
epsilo99

epsilo99

1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Cómo no tiene casi problemas este host ahora me acabo de dar cuenta de que cambió todos los permisos de los archivos de mis sitios, por ejemplo algunos tenían 777 ahora tienen 775 y no se dejan escribir y esto me está dando problemas por todos lados pues no puedo instalar complementos, los temas no se dejan modificar, etc. 😡

Y no dudo que algunos que tenian menos permisos ahora tengas más!!! 😡

Algunos los modifique a 777 y luego edite y volvi a 775 pero otros no se como estaban y ovbiamente no le puedo dar 777 a todo! :ambivalence:

Se puede de alguna forma restaurar los permisos de los archivos y carpeta a los valores predeterminados? Se trata de un foro en SMF.

Pregunto acá, porque mandando un tiquet o por el chat lo único que saben hacer es decir te restauro el sitio a la última configuración y pierdo todo los últimos temas y comentarios, la última vez les hice una pregunta y sin siquiera preguntarme me subieron el último respaldo y me hicieron perder 4 días de contenido :s

por segunda vez esta semana ....... Lo barato sale caro...... elegir un host de calidad... ya esta bien ....

Han cambiado el handler seguro.. o han quitado suexec.. para mejorar el rendimiento y es lo que pasa por hacer esos cambios, que si, va mejor pero puede ser un problema de seguridad y lo que mencionas con los permisos.

No sabría como solucionar eso, solo paso a decirte: Cámbiate de Hosting
lo baratos sale caro, e aquí una prueba mas -de las 10000 ya existente-

Hola, es una pavada. El foro te lo configuro yo. En SMFsimple te ayudan ahi creo que alguien posteo como deberian ser lo spermisos del foro para tener la seguridad al mango. Si los encuentro te los posteo aca o te pongo el link.

Mira las carpetas del root de tu foro van TODAS en 755 eso seguro (attachments, avatars, packages,smyleis, cache, sources y themes).
El htaccess SIEMRPE va en 666 , SIEMPRE.

El index php de tu foro (no el del theme) va en 664. Al igual que el archivo settings y SSI del root hablo.

Luego dentro de las carpetas:

Luego las carpetas que esten dentro de la carpeta d eun theme van todas con 755. Los archivo ssueltos afuera de las carpetas estilo boardindex.template.php y todos esos, van en 644 o 666. Por las dudas ponele 666 a todos asi no tenes problemas y tampoco tenes probelmas de segurida4

Y nose que mas me aucerdo, la verdad es un despelote si te hacen eso, lomejor es aumentar la seguridad a 644 a TODO. Y los templates a 666 todo lo de adentro. Luego la carpeta de attachments ahi si le das mas permisos abiertos con 775 y a las que vsa necesitando a medida que no te deje hacer algo. Igualmente pedi soporte en la web que te di que te ayudan banda (hasta yo toy ahi ayudando).

Saludos

PD: cmabiate a un hosting internacionalmente conocido estilo hostgator o banahosting, mejor si es hostgator 😀

Siempre quieren exprimir un servidor a mas no poder, joder que conviene mil veces mas aumentar el precio y tener todo estable a exprimir el servidor al maximo y tener monton de problemas.

Como menciona Pulsar, en smfsimple conocen mucho y te pueden ayudar, tambien puedes montar un foro smf en otra carpeta y ver sus permisos que contienen

Última edición:
Gracias a todos por los consejos, la verdad que va a ser una verdadera yenada arreglar todo esto 😕

[MENTION=11500]Pulsar[/MENTION] buscaré en la web que dices los permisos correctos para cada archivo y voy a tener que hacerlo a mano luego de mudarme de host

Última edición:
por segunda vez esta semana ....... Lo barato sale caro...... elegir un host de calidad... ya esta bien ....

BANAHOSTING: espacio y ancho de banda "ilimitado" por $3.95 mensuales.

FRESAHOST: 7 Gb de espacio y 100 Gb de transferencia por $3,50 mensuales.

A lo del host de calidad no tengo nada que decir, puede que Fresahost no sea de calidad, no lo sé, pero lo de "lo barato sale caro"...a las pruebas me remito que no siempre es así. Banahosting es un buen servicio y es más barato que Fresahost.

hola, gracias por los consejos, yo aun no tengo host, sigo dependiendo de blogger pero me fijare muy bien al momento de mudarme.
Saludos ! :encouragement:

BANAHOSTING: espacio y ancho de banda "ilimitado" por $3.95 mensuales.

FRESAHOST: 7 Gb de espacio y 100 Gb de transferencia por $3,50 mensuales.

A lo del host de calidad no tengo nada que decir, puede que Fresahost no sea de calidad, no lo sé, pero lo de "lo barato sale caro"...a las pruebas me remito que no siempre es así. Banahosting es un buen servicio y es más barato que Fresahost.
3

Creo que te equivocas, hostgator cobra 3.95 si pagas 3 añós por adelantado....

En smf simple te van a dar una mano enorme, estoy yo como parte del staff ahi ayudando a la gente, y mis compañeros son una maza, saben MUCHISIMO, te vana dar una mano y lo tenes solucionado en 2 sgundos, vos postea bien detallado que te ayudan. Igualmente la otra es que instales un foro nuevo. O sea que guardes la BD, e instales un foro nuevo, pongas el languaje pack, e instales el theme que tenias. Luego de eso, importas la base de datos desde phpmyadmin y se integra con la anterior, y luego copias los mods que tenias al nuevo foro y los instalas uno a uno y listo. Tendrias el mismo foro con todo igual.

Algo que te recomiendo tambien si es que usas esa forma de resolver las cosas, es usar el repair_settings.php que descargas de simplemachines.org que te pone las rutas del foro y las configuraciones por default (si bien no se si cambia los permisos), luego de hacer una isntalacion neuva y cargar la bd, eso ayuda mucho ya que por ahi algunas cosas cambian y eso lo soluciona.

Por ultimo si elegiste mif orma de arreglar las cosas (creo que la mas facil), y las urls no apuntan a donde deben, descargas de smfsimple el prettyfixurl.php que yo mismo subi, lo ejecutas y te resetea todas las urls amigables del foro a las actuales que tengas en el momento, solucionando cualquir error con ese mod (si es que lo tenias instalado).

Espeor haberte ayudado, anda a smfsimple sino y conta el problema , avisa uqe te mande desde aqui, y copia este problema en el soporte que te dan una mano y en horas estas con el foro andando de nuvo.

Vuelvo a recomendar hosting : H O S T G A T O R

Yo que tú exportaría todo y volvería a importarlo (Wordpress tiene una opción para ello, no sé si la plataforma que usas también) reinstalas todo y listo... sé que te llevará algunas horas, pero es la forma de asegurarse que todo esté medianamente seguro...

3

Creo que te equivocas, hostgator cobra 3.95 si pagas 3 añós por adelantado....

En smf simple te van a dar una mano enorme, estoy yo como parte del staff ahi ayudando a la gente, y mis compañeros son una maza, saben MUCHISIMO, te vana dar una mano y lo tenes solucionado en 2 sgundos, vos postea bien detallado que te ayudan. Igualmente la otra es que instales un foro nuevo. O sea que guardes la BD, e instales un foro nuevo, pongas el languaje pack, e instales el theme que tenias. Luego de eso, importas la base de datos desde phpmyadmin y se integra con la anterior, y luego copias los mods que tenias al nuevo foro y los instalas uno a uno y listo. Tendrias el mismo foro con todo igual.

Algo que te recomiendo tambien si es que usas esa forma de resolver las cosas, es usar el repair_settings.php que descargas de simplemachines.org que te pone las rutas del foro y las configuraciones por default (si bien no se si cambia los permisos), luego de hacer una isntalacion neuva y cargar la bd, eso ayuda mucho ya que por ahi algunas cosas cambian y eso lo soluciona.

Por ultimo si elegiste mif orma de arreglar las cosas (creo que la mas facil), y las urls no apuntan a donde deben, descargas de smfsimple el prettyfixurl.php que yo mismo subi, lo ejecutas y te resetea todas las urls amigables del foro a las actuales que tengas en el momento, solucionando cualquir error con ese mod (si es que lo tenias instalado).

Espeor haberte ayudado, anda a smfsimple sino y conta el problema , avisa uqe te mande desde aqui, y copia este problema en el soporte que te dan una mano y en horas estas con el foro andando de nuvo.

Vuelvo a recomendar hosting : H O S T G A T O R

Es verdad, no me había fijado, ya me parecía raro. Bueno, aún así sale barato jaja. Lo que no se es a que viene el resto del mensaje :topsy_turvy:

Saludos.

Cómo no tiene casi problemas este host ahora me acabo de dar cuenta de que cambió todos los permisos de los archivos de mis sitios, por ejemplo algunos tenían 777 ahora tienen 775 y no se dejan escribir y esto me está dando problemas por todos lados pues no puedo instalar complementos, los temas no se dejan modificar, etc. 😡

Y no dudo que algunos que tenian menos permisos ahora tengas más!!! 😡

Algunos los modifique a 777 y luego edite y volvi a 775 pero otros no se como estaban y ovbiamente no le puedo dar 777 a todo! :ambivalence:

Se puede de alguna forma restaurar los permisos de los archivos y carpeta a los valores predeterminados? Se trata de un foro en SMF.

Pregunto acá, porque mandando un tiquet o por el chat lo único que saben hacer es decir te restauro el sitio a la última configuración y pierdo todo los últimos temas y comentarios, la última vez les hice una pregunta y sin siquiera preguntarme me subieron el último respaldo y me hicieron perder 4 días de contenido :s

La pregunta es: porque sigues ahí? eres masoquista? salu2

Si tienes problemas de permisos abre un ticket de soporte con ellos, la solución es rapida de hacer

a mi tambien me pasa lo mismo , tengo dos blogs caidos con errot de la base de datos , en mi cpanel no existen mis bases de datos o los usuarios. Dios estoy desesperado y muy pero muy cabreado. En un blog que sigue funcionando me desaparecieron 5 articulos publicados durante la semana pasada. E abierto varios tikets y si se soluciona pues a mudarme de hosting aunque esta pagado por unos meses mas. No se que hacer estoy muy triste y enfadado ya que mis blogs son nuevos y hago copias de seguridad una vez al mes . Pero este mes no me dio tiempo

yo tambien me estoy mudando para otro hosting fresahost se la cag.... toda, a mi tambien me quitaron todos los permisos y ahora no puedo suvir archivos desde el cpanel he enviado varios tickets y nada

hola de nuevo, les escribo para decir que al fin solucioné todos mis problemas, lo que hice fue cambiar dns, exportar mi sitio completo a banahosting y luego importé la base de datos y listo! sitio funcionado pefectamente!

No se cómo pero mis permisos de archivos se solucionaron con esto, por lo que todo este lio de permisos era solo en fresahost.
[MENTION=11500]Pulsar[/MENTION] también pedí ayuda en el sitio que me recomendaste pero no me ayudaron abusolutamente nada, de hecho me cerraron el tema sin motivo alguno. Igual muchas gracias por la ayuda que me dejaste escrita aquí.

Y gracias a todos en general, espero no tener más problemas por un tiempo.
Saludos.🙂

Esta empresa APESTA yo los invito a que se muden en cuanto sea posible, como es posible que muevan los permisos, increible, esta gente no tiene personal experto y capacitadoen materia, yo sin dudarlo ya me mude a hostgator, una empresa seria no puede tener este tipo de problemas tan grandes que no cesan.

Saludos

- - - Actualizado - - -

Mi amigo, la solución no es estar abriendo tickets un dos por tres, y es que la gente que no es seria, no se meten en la cabeza que es mejor tener los controles preventivos, que los correctivos, si, estos ultimos deben existir tambien, pero no ser los que siempre se usan, que no se pase esta gente.

Saludos
Si tienes problemas de permisos abre un ticket de soporte con ellos, la solución es rapida de hacer

hola de nuevo, les escribo para decir que al fin solucioné todos mis problemas, lo que hice fue cambiar dns, exportar mi sitio completo a banahosting y luego importé la base de datos y listo! sitio funcionado pefectamente!

No se cómo pero mis permisos de archivos se solucionaron con esto, por lo que todo este lio de permisos era solo en fresahost.
[MENTION=11500]Pulsar[/MENTION] también pedí ayuda en el sitio que me recomendaste pero no me ayudaron abusolutamente nada, de hecho me cerraron el tema sin motivo alguno. Igual muchas gracias por la ayuda que me dejaste escrita aquí.

Y gracias a todos en general, espero no tener más problemas por un tiempo.
Saludos.🙂

Me alegro que lo soluciones, pero ojo. Mudarte de hosting no te soluciona los permisos y es un riesgo de seguridad. En smfsimple por ahi no te contestaron porque no cumpliste las reglas, Tenes que poner la url del foro donde pedis el soporte, en tu perfil.

Me alegro que lo soluciones, pero ojo. Mudarte de hosting no te soluciona los permisos y es un riesgo de seguridad. En smfsimple por ahi no te contestaron porque no cumpliste las reglas, Tenes que poner la url del foro donde pedis el soporte, en tu perfil.

Estuve comparando los permisos de cada uno de los archivos de este foro que tenia en fresahost con otro que tenía en banahosting (con los permisos originales) y lo que hizo fresahosting fue modificarle los permisos a practicamente todos los archivos y carpetas de todo el sitio pero no le dio más permisos sino que a todo los archivos que revisé les quitó permisos, así que incluso debería estar más seguro ahora me supongo.

Lo bueno es que con bana aún con estos pocos permisos que le dejo fresa no me da ningún error en nada por falta de los mismos, lo que me hace pensar que era en fresa nomás que estaba todo desconfigurado.

Atrás