J
jocsaneduardo
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
es que todo iva muy bien, mis sitios estan online por que los visito de otros modem, solo que no tengo acceso al cpanel, y si intento entrar me banea.
Es el correo de la semana pasada o de la anterior o de la transanterior o del mes anterior? Yo me fuí demasiado de Fresahost..............Ahora ya no estoy con fresahost, pero aun así me llego un correo de que tenian problemas en un servidor. Revisa tu bandeja y ve si hay algún aviso.
Es el correo de la semana pasada o de la anterior o de la transanterior o del mes anterior? Yo me fuí demasiado de Fresahost..............
sabes pueda ser que fuera eso pero, mejor me cambie, paso tanto tiempo y nunca pudieron solucionar mejor me cambie.. y se acabaron los problemas
Buenas, a lo mejor has escuchado que FresaHost actualmente esta siendo transferido en su totalidad al grupo de Serednet Works S.L. Nos encontramos actualmente migrando todos los servicios hacia nuestro CPD. Es bien cierto que hubo una temporada en la que FresaHost tuvo bastantes problemas de administración, pero queremos dejar claro que nosotros (a partir de hoy el nuevo FresaHost.com) nos desentendemos totalmente de esos problemas, y el pasado... pasado esta. A partir de hoy os intentaremos dar lo mejor que podamos con un servicio técnico 24/7/365 y con un uptime garantizado del 99%...
Os rogamos disculpéis las molestias que esta transición haya podido ocasionar en vuestros servicios y os invitamos a que os pongáis en contacto con nosotros para aclarar cualquier duda o pregunta a través de un ticket en la web o a soporte@fresahost.com
Yo tambien tengo problemas ahora, no antes, y ayer envie un ticket y nada.
Podeis seguir nuestra actividad en Twitter! 🙂
Saludos,
Pau.
Y con seguir vuestra actividad se solucionan nuestros problemas?
Pero soy el único que no le va la web?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?