Me ofrezco Front - End Developer JS | Angular | Tiempo Limitado

• Autor Autor JancoBH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JancoBH

JancoBH

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
Saludos a todos :encouragement:.

Mi nombre es Janco, soy Venezolano (vivo en Argentina), trabajo como Desarrollador Front-End JavaScript principalmente con Angular v5+ y hago este post porque me encuentro en búsqueda de algún proyecto, sociedad, emprendimientos, beneficio común o cualquier cosa que me pueda generar algún ingreso extra (inmediato o en un futuro) y que no tome mucho tiempo de mi vida, básicamente trabajar gratis por un bien en común, sin estrés y que no sea algo exclavisante.

Puedo trabajar con otras tecnologías, no estoy casado con Angular pero es lo que uso todos los días para trabajar :encouragement:.

Mi tiempo: Entre 4 a 8 horas a la semana.

Algunos de mis conocimientos: Angular, Firebase, Vanilla JS, Librerias CSS, VueJS, UX, Unity (2D y poco), Android Nativo (no experto) y Híbrido, NodeJS, NoSQL, Responsive Design, entre otros.

que no me gusta?: PHP y Jquery xD (siempre busco evitar trabajar con esto)

que busco en un futuro: Tener un ingreso extra pasivo o activo que no quite mucho tiempo.

No estoy interesado en:

• Minería, criptos, etc.
  • Fanpages.
  • Warez.
  • XXX.
  • Bots.
  • Blogger (excepto si es muy incesante la propuesta).
  • Wordpress (excepto si es muy incesante la propuesta).
  • Virales.
  • Afiliados.

Ejemplos de que estoy Interesado

- Desarrollo de aplicaciones con JavaScript (Web, Android, Escritorio, etc).
- Webs de videojuegos, películas, anime, etc.
- Vídeo Juegos (tengo mas o menos experiencia con Unity)

Gracias por leer cualquier duda o consulta enviar MP :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás