Frozen 2 Trailer oficial 2019

• Autor Autor XavierRico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

XavierRico

Préstamo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Después de una espera de mas de 5 años Disney anuncia Frozen 2

[YOUTUBE]dc4gb6akEjA[/YOUTUBE]

SINOPSIS DE FROZEN 2

Aún no se tienen los detalles completos con respecto a esta nueva entrega de Disney. Solo se sabe que esta secuela llevará a Elsa, Anna y Olaf fuera de Arendelle, aunque ellos están listos para cualquier tipo aventura. Según ha trascendido, ellos se irán en busca de los orígenes de su familia y averiguar por qué Elsa es la reina del hielo.

FECHA DE ESTRENO DE FROZEN 2
Estados Unidos: 22 de noviembre de 2019
Colombia: 28 de noviembre
Chile: 28 de noviembre
Argentina: 28 de noviembre
México: 29 de noviembre
España: por anunciar
Perú: por anunciar

Última edición:
Según yahoo sale la novia de elsa don't mames

Disney sacando provecho a su mina de oro.

jejeje que digo mina de oro? imperio de oro xs

Según yahoo sale la novia de elsa don't mames

Esto todavía no está confirmado, sin embargo, los productores dijeron que lo estaban considerando hace algunos años. Veremos, qué sucede.

La animación esta muy padre la verdad..Aun no se sabe si si le darán novia a elza :sorprendidos:

El trailer parece con más acción y no se vio tan película infantil obviamente con ésto no quiero decir que no vaya a ser película infantil sí no va a ser más entretenido para toda la familia.

Esperemos no decepcione como algunas películas que las primeras partes son muy buenas y la segunda parte no lo es tanto.

elsa es desviana ?

Se vienen muchas películas interesantes este año. Disney la está rompiendo xD

Hasta yo que ni le paro mucho a esas películas quiero verla..espero termine bien y fomenten las cosas que deban fomentar en los niños, ya que va dirigida a ellos principalmente

Se salvo deadpool :3 solo eso le agradesco. xD

Joe, nunca pensé que hubiera visto un post de Frozen

Yaa la quiero veer :enamorado::enamorado:

Luego de tanta espera porfin se puede ver, ojala sea tan bonita como la primera parte

esta parte se ve un poco mas adulta jajajaj, mi esposo vio el trailer y quiere ir a verla, creo que es una historia mucho mas madura.

Atrás