¿ftp? en un hosting normal.

jose0luis

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Jul 2013
Tengo contratado un hosting y dominio con cdmon.Podria ser cualquiera.
Necesito un lugar donde terceros me manden archivos.Nada de correos.En ese hosting.
Veo que en el cpanel me da la opcion de crear un ftp.Usuario y contraseña.
Pregunto:como hago para comunicar a las personas como alojar esos archivos que me mandarian.El acceso les da permiso para alojar y mirar todo el ftp.Pasarse la vida personalizando usuarios es una locura.
Como se haria para dar a clientes un espacio para que te envien archivos?Voy mal encaminado o es correcto.

Gracias

irwin238

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Nov 2012
yo usaria php para crear un formulario que permita subir los archivos, darles acceso ftp a extraños no es buena idea por que te meten un shell u.u

Desde
16 Oct 2010
Puede ser en una carpeta en la que no tenga acceso a la web, pero lo malo del ftp es que si das la clave a varios uno sube y el otro puede borrar.

Lo correcto es como ya te dijeron, un formulario para cargar un archivo es lo mejor.

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Usar ftp además de poner el riesgo la seguridad de tu hosting también seria muy complicado, el usuario común no sabe ni que es ftp.
Opino igual que los demás, usa un sistema para subir archivos, seguro en internet puedes encontrar muchos.

jose0luis

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Jul 2013
Muchiiiisimas gracias.
No se me ocurria nada,y tampoco veia el sistema ftp directo muy seguro.

Un abrazo

eecv

Préstamo
Delta
Hospedaje
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
8 Mar 2013
Opino igual que los demas un sistema para subida de archivos , pero fuera de eso puedes usar algun servicio de cloud storage, yo acabo de instalar ownCloud.org | Your Cloud, Your Data, Your Way! en mi hosting compartido y me va de maravilla tienes el control total , saludos