Fué el hombre a la luna?

• Autor Autor Nachitox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nachitox

Nachitox

Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Eso...que creen: realmente fue a la luna el hombre??

yo creo que no.

quien abe, aúnque creo que no fue en el añó indicado, pero creo que ya fuerón, osea si la pisarón pero no fueron en el año que nos hicieron creer

Yo creo que el video y fotos de la primera vez son falsas , pero que luego pasados muchos años si se llego a la Luna.

Saludos!

En los Cazadores de Mitos (Mythbusters) hicieron pruebas para certificar si habian ido o no. Salió que sí.

Son 5 partes.

[YOUTUBE]Z6Mjmw732SQ[/YOUTUBE][YOUTUBE]1R5_MwbCxhA[/YOUTUBE][YOUTUBE]vkmC-k1DSgE[/YOUTUBE][YOUTUBE]cR29GdwV8L0[/YOUTUBE][YOUTUBE]w3FeQZc9wiE[/YOUTUBE]

Última edición:
En los Cazadores de Mitos (Mythbusters) hicieron pruebas para certificar si habian ido o no. Salió que sí.

Son 5 partes.

Pero yo creo que se confabularon con el gobierno y lo arreglaron para que saliera que sí xDDD

Pero yo creo que se confabularon con el gobierno y lo arreglaron para que saliera que sí xDDD

igual creo yo xD, es que hay muchas cosas que hacen esas pruebas totalmente NULAS yo creo que fue un montaje

Si, si fue, o almenos eso pienso yo

Dicen que esa esecena del hombre que llega a la luna la hiso stanley kubrick y el productor de Naranja Mecanica y todo a pedido del gobierno de USA por eso de la guerra fria con los Rusos o URSS yo lo unico que pienso es que como antes sin tanta tecnologia (segun eso las maquinas que utilizaron en aquel entonces tenian menos capacidad de procesamiento que un celular actual) pudieron llegar y ahora que existe mas tecnologia no pueden???.

En conlcusion no creo que llegaran, de hecho hace como 6meses (mas o menos) el gobierno Ruso dijo que iniciaria una investigacion para ver si es verdad que el gobierno de USA llego al espacio.

Y como digo no pienso que llegaran ya que si recuerdan todo era por la famosa guerra fria donde la URSS ya avia hecho varios lanzamientos al espacio antes que el gobierno de USA

Lo mas probable es que es un Montaje.

Para mi fue todo un montaje de los norteamericanos para ganarle la carrera a los rusos.

El hombre NO llego a la luna. Sino porque no ha regresado en 50 años?, sobre todo considerando el avance tecnologico que hubo en todo este tiempo...

mmm, me habéis hecho cambiar de opinión... pues si, todo tiene su lógica... -Creo que no fueron-.

yo creo que no fueron, que fue todo un montaje... una vez leí que las razones para montar este show fueron dos: 1. que la gente en USA estaba deprimida por estar perdiendo la guerra de Vietnam y de esta manera le subían la moral al pueblo, y 2. para hacerle ver a los Rusos que ellos ya habían conquistado la luna.

No les creo nada a los norteamericanos, ni lo de la Luna, ni lo del Pentagono, ni lo de las Torres gemelas.

Porfavor no se refieran a los Estado Unidenses como Americanos ni como Norteamericanos, Norte America es México,USA y Canada y Americanos somos todos los que vivimos en el continente Americano

Yo creo que si... o no vieron el Planeta de los Simios 😀

NO.

Pero que importa, ahora la NASA vive en el espacio y todos se quedan criticando ese viaje a la luna por si fue cierto o no :/

Lo que a mi no me queda claro es que si realmente el hombre logró ir a la luna, entonces por qué desde 1972 no ha vuelto a ir? Vamos, que ya son casi 38 años, y en este tiempo se ha mejorado la tecnología y se hubiera podido haber hecho una mejor exploración de la luna. Mandan sondas y robots, pero no humanos... por qué?

Atrás