Fue retirado analitycs viejo?

• Autor Autor lennuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lennuc

Préstamo
Ni
Redactor
Hola alguien sabe si fue retirada la versión antigua (se podía cambiar) de analytics. Ya que solo me aparece la versión nueva únicamente.

Si el tema no va aquí avisen para mover a donde corresponda.

Yo si puedo ver la versión anterior todavía, por si te sirve entra a esta url: Enlace eliminado yo creo que funciona ya que la nueva esta como: https://www.google.com/analytics/web/

Ayer estaba utilizando la versión vieja.. 🙂

Yo hoy no puedo entrar a la versión antigua, ya no me sale el link :ambivalence: me parecía mucho mejor la anterior versión 😕

Aun sigue funcionando, si te fijas en la parte de abajo dice:
© 2012 Google | Analytics Home | Old version - Reporting | Terms of Service | Privacy Policy | Contact us | Send Feedback

© 2012 Google | Página principal de Google Analytics | Versión antigua: informes | Condiciones del servicio | Política de privacidad | Envíenos un mensaje | Enviar comentarios

Espero haberte ayudado.

así es, en la mañana entré a la versión antigua, pero ahora ya no existe.....adiós viejo analitycs, te recordaremos :sorrow:

Ah si abajo de todo aparece :encouragement:

Si, acabo de probar y aún funciona, solo cambiaron la ubicación del enlace :encouragement:

Yo estoy utilizando la vieja ahorita.. (pero es cuestión de tiempo para que la retiren definitivamente :fatigue: