¿Fue un error comprar Bitcoin ayer y perder dinero en 24 horas?

• Autor Autor visitardubai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola. En total compre 163 euros ayer, y entre comisiones y bajada etc.. ahora solo tengo 144 euros....

He hecho mal en comprar bitcoin ayer día ?

No hay error de momento sin importar el dia que compres, solo no compraste al momento mas bajo de la corrección y ya esta....

Volverá a subir con más impulso, no te preocupes por eso, yo compre a 6mil cuando luego hubo una correcion que lo dejo de 8 mil a 5mil... y miralo ahora

Si quieres ganancias a largo plazo siempre vas a estar bien

Es la perdida normal, Si no la tuviste en cuenta es por que te falto informarte mas sobre comisiones, etc.

Entonces hago,compró más ?

Que. Mal compa resiste subira

Pero el BTC no es que va a subir todos los días tiene sus correcciones y ayer llego pero pues 15k es algo normal para ahora, en los proximos dias facil suba.

Yo compro pensando en guardar mi dinero de paypal que me pagan , no pensando que en unas horas va a subir y listo gane. Lo compre en 11k y luego estuvo unos dias por 9.5k y pues ahora mira donde esta, solo es cuestión de paciencia y listo.

Por ejemplo si tengo 100$ en paypal en 1 semana o 2 semanas ahi metido seguirá siendo 100$. Pero en cambio en BTC puede subir unos 10$ o 20$ mas como tambien puede bajar pero a la tendencia que va, es mas para subida pero demora que de bajada.

Tranquilo, el BTC seguirá subiendo... pero estate atento el día 18 de diciembre si no mal recuerdo.. la bolsa de NY comenzara a operar esta cripto. Lo más seguro que suba mucho, ya que habrán nuevos inversores.

Para trabajar con BTC solo debes tener paciencia, no es algo q te dara resultado de un dia a otro!

Es el error de muchas personas que se desaniman por no conseguir dinero rápidamente.. creo que esto es para que veas ganancias a largo plazo , aguanta o compra más según tu visualización

Tranquilo, el BTC seguirá subiendo... pero estate atento el día 18 de diciembre si no mal recuerdo.. la bolsa de NY comenzara a operar esta cripto. Lo más seguro que suba mucho, ya que habrán nuevos inversores.

Al parecer Wall Street no va a introducir los bitcoin al final.

Al parecer ya no será así, se echaron para atrás.

tranquilo guárdalos que volverá a subir

HODL :encouragement:

Wall Street no lo va a incluir y creo que nunca lo hubiera hecho realmente. Creo también que hay mucha noticia basura que confunde.

Lo que se va a hacer es comenzar a comprarse y venderse en grandes centros de finanzas. Son sitios que habitualmente tradean acciones, serios y de muchos años. Que ahora incluyan el BTC le da más confiabilidad además de sumar más gente comprando y vendiendo.

Son grupos de futuros los que se suman, nada de Wall Street.

Por ejemplo: XBT-Planned Cboe Bitcoin Futures

Es el 10 de Diciembre, mañana. El otro, no recuerdo su nombre, se suma el día 18 de Diciembre. Esta primera entrada (la de mañana) nos puede servir para estimar que pasará el 18.
[MENTION=41253]visitardubai[/MENTION] por mi parte los estoy aguantando, esto es así, al principio ves pérdidas y a mediano plazo está subiendo. No es seguro, pero es lo más probable que suceda.

Wall Street no lo va a incluir y creo que nunca lo hubiera hecho realmente. Creo también que hay mucha noticia basura que confunde.

Lo que se va a hacer es comenzar a comprarse y venderse en grandes centros de finanzas. Son sitios que habitualmente tradean acciones, serios y de muchos años. Que ahora incluyan el BTC le da más confiabilidad además de sumar más gente comprando y vendiendo.

Son grupos de futuros los que se suman, nada de Wall Street.

Por ejemplo: XBT-Planned Cboe Bitcoin Futures

Es el 10 de Diciembre, mañana. El otro, no recuerdo su nombre, se suma el día 18 de Diciembre. Esta primera entrada (la de mañana) nos puede servir para estimar que pasará el 18.
[MENTION=41253]visitardubai[/MENTION] por mi parte los estoy aguantando, esto es así, al principio ves pérdidas y a mediano plazo está subiendo. No es seguro, pero es lo más probable que suceda.

Si lo. Va Incluir El 15-17 de Este mes si no mas recuerdo hace dos dias puse la. Noticia

A lo largo va a subir y basar 20 y 30 mil, su tope esta en 72 mil según su "Inventor"
Cruel son los comisiones y el peligro que tu wallet se esfume con tus bitcoin.

bebes tener paciencia amigo, el btc te dara alegrías a largo plazo

al dia sube y baja amigo, mientas mas tengas en bitcoin mas ganancias y mas perdidas del dia como un subibaja :welcoming: pero no hay que alarmarce 😉

Atrás