Fue un gusto conocerlos

• Autor Autor PAU.digital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PAU.digital

PAU.digital

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Bueno, se viene la tercera guerra mundial y mis últimas palabras son, los quiero :,c

Bueno, se viene la tercera guerra mundial y mis últimas palabras son, los quiero :,c

Peru Firma alianza con Rusia!!

FB_IMG_1645678679954.webp

¿Tu crees que a Rusia le va a importar gastar millones de rublos para impulsar un cohete y destruir tu techo de calamina? Pensando pues, ventajas de latam. 😎

Habla por ti, yo tengo mi bunker personal... bueno el mejor que pude pagar:
1645682312448.webp

Yo seguiré administrando servidores desde el paraíso o donde sea que yo este

Voy a instalar Windows en el Cielo, y dar educación a los ángeles para administrar sistemas

Nos vemos en el mas haya :C

xD

Sudamérica es un continente intrascendente en todo el panorama mundial. Aquí no va a pasar nada..

Sudamérica es un continente intrascendente en todo el panorama mundial. Aquí no va a pasar nada..

Hasta que las potencias vengan a robarnos el agua, y ahí estaremos fritos.

Yo le voy a Rusia

Men creí que te despedías del foro 🤣

A nivel militar y politico si, pero a nivel económico somos una región vital para el futuro del planeta.

Tenemos las mayores reservas de agua dulce del mundo y una infinidad de recursos naturales. El potencial lo tenemos, lo que pasa es que junto a México y los países centroamericanos somos el patio trasero de Estados Unidos.

Pensé que te ibas a matar o algo así...

No te conosco, primera vez que veo tu perfil

Amigo sabes todas las guerras que han habido y siguen desde hace 30 años jajajaja Estados Unidos ha invadido nose cuantos paises arabes jajaja Pasa que cómo es Europa hay más interes, tranquilo esto seguira unos años, y listo. La guerra será cuando se estén acabando los recursos naturales, y allí si todo se va a la puta jajaja

Espero que se solo se quede en un mal entendido

Atrás