Venta 🔥 1$ por 100 Seguidores Instagram y Facebook!

• Autor Autor Surgey_Eslava
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Servicios en proceso, seguimos atendiendo. 🔥😃

Dejo constancia del pago por 1k seguidores, dejaré mi Review y calificación al finalizar el servicio 😁
Constancia de que el servicio pagado por JuanOviedo, ya ha sido entregado con éxito, un total de 1000 seguidores. Quedo a la espera de la calificación por parte del usuario. Muchas gracias!

Constancia de que el servicio pagado por JuanOviedo, ya ha sido entregado con éxito, un total de 1000 seguidores. Quedo a la espera de la calificación por parte del usuario. Muchas gracias!

Mi review con respecto al servicio: Han llegado los 1000 seguidores pactados, más no en el tiempo previsto, sin embargo, no hubo ningún percance ya que llegaron los seguidores completos. A modo de compensación por el retraso me ha otorgado 100 seguidores más dentro del servicio.

Muy atenta y amable ante cualquier situación. Lo recomiendo y sin lugar a dudas volvería a contratar.

Un saludo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás