🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Misma consulta...Me gustaría la opción de 5k por 20$, se puede repartir en una semana imagino no?
Ofreces review para ver la calidad del servicio?
Claro que se puede repartr, tengo muchas personas con las cual estoy trabajando y no tengo problemas con ellos, te mandare MP.Me gustaría la opción de 5k por 20$, se puede repartir en una semana imagino no?
Ofreces review para ver la calidad del servicio?
Holii soy mujer me llamo Nelly Monica. Siempre depende a las adsenses, yo solita mando trafico a las web que me manden desde mis fanpages hots, ya depende que tanto duren las cuentas adsense, hay chicos que me contratan y convierten su propio trafico social a organico, y les va bien, pero como digo ya depende que cantidad de trafico pueda recibir tu web diaria, tambien se puede distribuir las visitas que necesitas y se mandar, por ejemplo yo trabajo con varios diario me piden 30k x 7 dias = 210k visitas en total y a los demas igual 20k diarios, 35k diarios, y asi a todos los tengo distribuidos, la cual no tengo ningun percance con nadie ya que trabajamos desde hace meses y todo nos va muy bien jijiy asi te limitam bro
Yo mando a cualquier sitio web el nombre que sea solo que tenga anuncios y esten bien posicionados y puedan ver los hombres que entran a las web y puedan dar clic en los anunciosMisma consulta...
Y también si se puede enviar el tráfico a sitios de cualquier temática (me refiero a sitios NO hot)
Se puede para CPA?
Si se puede cpa pero todo el trafico mandado es la misma landing no a la oferta, el trafico es mandado a la landing page, y se contabiliza las visitas que entren a la landing, CPA hoy en dia no es nada rentable, todas las CPA pagan muy poco muy muy muy poco. Adsterra, Los Pollos, Europafreelancer... entre otras. 100% recomiendo Adsense, es un poco estricto pero el punto es que hay que saber como distribuir el trafico, no es mandar 100k al dia y al dia siguiente no mandas nada, seria muy raro para adsense eso, por eso es mejor mandar cantidades diarias y cosas asi, los que leen esto mandenme Mp y podemos conversarlo dentro del foro, no hago negocios fuera del foro, podemos trabajar mucho tiempo por privado les enseño como se manda el trafico y con que metodos.Buenas, me interesa para cpa , crees que sirva??
te escribi por privado.Claro que se puede repartr, tengo muchas personas con las cual estoy trabajando y no tengo problemas con ellos, te mandare MP.
No ofrezco Review porque tengo trabajando con este servicio hace tiempo y a chicos de aqui del foro aun le sigo trabajando jiji, todo el trafico mandando es desde la red social de facebook
Holii soy mujer me llamo Nelly Monica. Siempre depende a las adsenses, yo solita mando trafico a las web que me manden desde mis fanpages hots, ya depende que tanto duren las cuentas adsense, hay chicos que me contratan y convierten su propio trafico social a organico, y les va bien, pero como digo ya depende que cantidad de trafico pueda recibir tu web diaria, tambien se puede distribuir las visitas que necesitas y se mandar, por ejemplo yo trabajo con varios diario me piden 30k x 7 dias = 210k visitas en total y a los demas igual 20k diarios, 35k diarios, y asi a todos los tengo distribuidos, la cual no tengo ningun percance con nadie ya que trabajamos desde hace meses y todo nos va muy bien jiji
Yo mando a cualquier sitio web el nombre que sea solo que tenga anuncios y esten bien posicionados y puedan ver los hombres que entran a las web y puedan dar clic en los anuncios
Cualquier nombre de web he mandado, pero tiene que estar bien posicionado los anuncios para que puedan dar clic.
Si se puede cpa pero todo el trafico mandado es la misma landing no a la oferta, el trafico es mandado a la landing page, y se contabiliza las visitas que entren a la landing, CPA hoy en dia no es nada rentable, todas las CPA pagan muy poco muy muy muy poco. Adsterra, Los Pollos, Europafreelancer... entre otras. 100% recomiendo Adsense, es un poco estricto pero el punto es que hay que saber como distribuir el trafico, no es mandar 100k al dia y al dia siguiente no mandas nada, seria muy raro para adsense eso, por eso es mejor mandar cantidades diarias y cosas asi, los que leen esto mandenme Mp y podemos conversarlo dentro del foro, no hago negocios fuera del foro, podemos trabajar mucho tiempo por privado les enseño como se manda el trafico y con que metodos.
❤️ DISPONIBLE MI SERVICIO DE 5 USD NETOS POR 1000 VISITAS A CUALQUIER WEB ❤️
---------------------------------------
Estoy Disponible para subir seguidores, vender fanpages de 10 000 seguidores, vender compartidas en mis paginas hots y mandar trafico a cualquier sitio web, ONLYFANS, SNAPCHAT, PATREON, ADSENSE, INSTAGRAM, TELEGRAM, YOUTUBE, SITIOS X X X, WHATSAPP, CPA, SPOTIFY, APP EN PLAY STORE, cualquier web que desees mandar trafico, la cual te paguen por mandar trafico(registros, suscripciones, fans, lo que sea) desde 5 dólares netos por 1000 visitas 💜.
ACTIVA para mandar trafico 🤗
Cualquier duda o consulta comenten o mándenme MP con muchísimo gusto les responderé de la forma como mando el trafico hacia las webs, gracias, saludos a todos 🤭💅🏻
Bro soy de RD si pagas 5 usd por 1k cuál sería tu Marjen de ganancia ? Se te olvidó que en cpa uno mete 1k y aveces hace 6 o 7 usd ☺️Se puede para CPA?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?