ithstudio
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Gracias a usted siempre.Gracias a usted son los mejores .
Disculpe la tardanza.Sigue sin funcionar los JetBackup5 , estoy un poco decepcionado, ya tuvieron tiempo de solucionarlo,
Hola estoy queriendo usar el codigo pero dice usado
Actualizado: 06-03-2023
TRES MESES TOTALMENTE GRATIS
🔥 HOSTING Y RESELLER 🔥
ENTREGA INMEDIATA
Solo estará disponible hasta el próximo 12 de marzo de 2023.
Solo tienes que añadir el cupón: 3meses3
Recuerda elegir metodo de facturación: trimestral.
Y se descontará el 100% del pedido.
Una vez realizado el pedido, abrir un ticket comentando que vienes de forobeta y añadiendo el nombre de usuario para poder verificar.
* Promoción solo valida una vez por cliente y pedido. *
Un agente activará su pedido y marcará como pagada la primera factura.
Hemos tenido un fallo agregando la promoción, disculpen la molestia.Hola estoy queriendo usar el codigo pero dice usado
promoción adicional luego de los 3 meses?Hemos tenido un fallo agregando la promoción, disculpen la molestia.
Ya está solucionado y se puede seguir utilizando el cupón y disfrutar de los 3 meses gratuitos.
Un saludo.
Cupón: 3meses3
www.ithstudio.com
promoción adicional luego de los 3 meses?
Se me olvidó pará qué es el Reseller
Sigue disponible para mañana!?Reseller básicamente la diferencia que tiene con un Hosting es que se puedes crear cuentas individuales, para clientes, revender, etc.
En el hosting es más para uso individual, ya que se pueden añadir dominios pero no tienen acceso individual a cPanel.
Un saludo.
Sigue disponible para mañana!?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?