Me ofrezco 🔥$6.99 | La Mejor Conjunta | Herramientas Seo + Generadores con IA + Recursos + Diseñadores + ¡𝙔 𝙈𝙪𝙘𝙝𝙤 𝙈𝙖𝙨❗ 🔥

• Autor Autor Ander.pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Es lo que me comunicaron y pude ver hoy por la mañana, no puedo ni aprobar ni rechazar, sin embargo veo que el trato fue un poco desentendido, de mi parte tienes ayuda y solución dada por privado

Atiende en este post, por privado no te atiendo. No quitare la neutral, ni mi review, no soy el único que se queja de tu servicio a pesar de que me eliminaste todo, me bloqueaste, me mentiste durante días, ahora quieres que te apoye. Mi dinero lo pierdo, pero mi review se queda.

El usuario me ofrece cosas que no incluye su membresia a cambio de quitar la calificación. "Se supone que no sabe quien soy" Pero si me ofrece suscripción por algo que tenia 3 días pidiéndole. y siempre "por favor" "gracias" "ocupo pagar extra". Nunca fui grosero como indica, solo pedí que no me hagan perder mi tiempo con mentiras de que su cuenta estaba "en traslado" "en mantenimiento" "lo vamos a checar" y nunca dieron el servicio.

1699038371560.webp

El usuario me ofrece cosas que no incluye su membresia a cambio de quitar la calificación. "Se supone que no sabe quien soy" Pero si me ofrece suscripción por algo que tenia 3 días pidiéndole. y siempre "por favor" "gracias" "ocupo pagar extra". Nunca fui grosero como indica, solo pedí que no me hagan perder mi tiempo con mentiras de que su cuenta estaba "en traslado" "en mantenimiento" "lo vamos a checar" y nunca dieron el servicio.

Ver el archivo adjunto 1129322
como te indiqué, me notificaron, y hoy vi el chat, no pensé que fueras ese usuario, yo mismo te ofrecía el rembolso si lo solicitabas, ya que este tipo de clientes los evitamos

como te indiqué, me notificaron, y hoy vi el chat, no pensé que fueras ese usuario, yo mismo te ofrecía el rembolso si lo solicitabas, ya que este tipo de clientes los evitamos

¿Tipo de cliente? Justifica, solo te pedí servicio que ofreces y por días. Uso tu servicio 1 o menos de veces por semana hablar así de un cliente se da cuenta que siempre fuiste tu, deja de mentir. Te cambie a negativa la calificación por justas razones.

¿Tipo de cliente? Justifica, solo te pedí servicio que ofreces y por días. Uso tu servicio 1 o menos de veces por semana hablar así de un cliente se da cuenta que siempre fuiste tu, deja de mentir.

La cuenta no estuvo activa, se te notificó, estoy intentando brindarte ayuda ya que no te comunicaste directamente conmigo, como te indique, son varios, no puedo etiquetarlos para evitar descargar responsabilidad en ellos, ya que el post es mio...

te comportaste de forma incorrecta, y te bloquearon, luego procediste a borrar la conversación

¿Tipo de cliente?
3 palabras: Cliente altamente conflictivo.

La cuenta no estuvo activa, se te notificó, estoy intentando brindarte ayuda ya que no te comunicaste directamente conmigo, como te indique, son varios, no puedo etiquetarlos para evitar descargar responsabilidad en ellos, ya que el post es mio...

te comportaste de forma incorrecta, y te bloquearon, luego procediste a borrar la conversación

3 palabras: Cliente altamente conflictivo.

1,.- Pedí rembolso y lo hice así "soy elegible en rembolso" me dijiste que no. No reclame y lo acepte. (Ahora me lo ofreces por quejarme)
2.- Te solicite servicios que ofreces 3 veces durante 2 semana no me leias y te pedi que me leyeras y tu respuesta fue "no sea grosero" no nos han migrado la cuenta y no tengo acceso.
3.- Me bloqueas y te pregunto por que lo haces y solo dicen "por cliente conflictivo" si ustedes tendrían razón no tienen por que borrar la evidencia o bloquearme. Todavía que me bloqueas sigo siendo amable, lo único que no permito es que sigas mintiendo. Si hablaras con la verdad, seguiría con tu servicio y no tendría por que estar exhibiendo el mal servicio que me diste.

Pedí rembolso y lo hice así "soy elegible en rembolso" me dijiste que no. No reclame y lo acepte. (Ahora me lo ofreces por quejarme)
Consultare, antes, te leiste los terminos de rembolso?
Ya que los de soporte no pueden brindar rembolso que no vaya con los terminos y condiciones, para eso se me contacta de forma DIRECTA

2.- Te solicite servicios que ofreces 3 veces durante
Solicitaste el mismo servicio que te indicamos que seguia inactiva la cuenta, por factores externos a la conjunta, yukapo migro su web, no es algo que podemos manejar

Me bloqueas y te pregunto por que lo haces y solo dicen "por cliente conflictivo" si ustedes tendrían razón no tienen por que borrar la evidencia o bloquearme.
En ningun momento se borró la conversación pero si se bloqueo , lo cual acepto que fue una mala acción de parte de soporte

Si hablaras con la verdad, seguiría con tu servicio y no tendría por que estar exhibiendo el mal servicio que me diste.
No deberias seguir contratando varios meses algo sabiendo que es tan malo

Consultare, antes, te leiste los terminos de rembolso?
Ya que los de soporte no pueden brindar rembolso que no vaya con los terminos y condiciones, para eso se me contacta de forma DIRECTA

Solicitaste el mismo servicio que te indicamos que seguia inactiva la cuenta, por factores externos a la conjunta, yukapo migro su web, no es algo que podemos manejar

En ningun momento se borró la conversación pero si se bloqueo , lo cual acepto que fue una mala acción de parte de soporte

No deberias seguir contratando varios meses algo sabiendo que es tan malo
1,.Pregunte por el rembolso de esta manera "soy elegible" donde me digieron que no no lo exigí. Solo quería el servicio
2. Yukapo estan los servicios activos, te puedo demostrar que fueron migraciones instantaneas no son por partes. (deja de mentir)
3.- Si se borro la conversación e inmediatamente pregunte por que, y me di cuenta que estaba bloqueado. Eso es evitar dar soporte, a pesar de que se me bloqueo nunca tuve una mala comunicación o hable grosero siempre te respete.
4.- Contrate otro mes por que use el servicio y al principio q lo use (2 o 3 veces en 1 mes) me funciono, disculpa confiar en ti.

Si borraste la conversación es por que sabes que estabas mal. Después de bloquearme nunca me exalte ni te insulte, solo me quejo del servicio al contrario que tu.

1,.Pregunte por el rembolso de esta manera "soy elegible" donde me digieron que no no lo exigí. Solo quería el servicio
2. Yukapo estan los servicios activos, te puedo demostrar que fueron migraciones instantaneas no son por partes. (deja de mentir)
3.- Si se borro la conversación e inmediatamente pregunte por que, y me di cuenta que estaba bloqueado. Eso es evitar dar soporte, a pesar de que se me bloqueo nunca tuve una mala comunicación o hable grosero siempre te respete.
4.- Contrate otro mes por que use el servicio y al principio q lo use (2 o 3 veces en 1 mes) me funciono, disculpa confiar en ti.

Si borraste la conversación es por que sabes que estabas mal. Después de bloquearme nunca me exalte ni te insulte, solo me quejo del servicio al contrario que tu.
Escribir por la aclaración que para eso está, nadies te quita tu opinión pero si quieres reclamar esta bien , pero las reglas del foro tambien existen,

Pd gracias por los up

Escribir por la aclaración que para eso está, nadies te quita tu opinión pero si quieres reclamar esta bien , pero las reglas del foro tambien existen,

Pd gracias por los up

Sigues burlándote y dando a demostrar que solo usas el foro para vender recursos que no das excusándote en que no pueden calificarte.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás