🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Como te indique, espero tu respuesta para solucionarlo de la mejor forma, para los usuarios que tienen problemas indicarme por privado , ya que no es la misma persona encargada de soporte, me gustaría revisar el historial de acciones de soporte , en caso es tal cual lo indicas será sancionada la persona encargada, y ofrecerte lo que pedías más ayuda personalizadaDejo constancia que el usuario intenta que le quite la calificación neutral, alega que puedo reclamar el rembolso cuando ayer me bloqueo y me indico que no tenia rembolso. Cuidado con estos usuarios que indican "NO FUI YO" para excusar su mal servicio.
Ver el archivo adjunto 1129290
A mí no me gusta. Jasper y Spinea.me no están incluido y por veces semrush no esto está funcionando. Este listado está desactualizado. No me gusta cuando compro algo y después me dicen, lo siento pero ya no está incluido... Lo siento pero no... pedi la devolución del dinero al final de 5 minutos y me has dicho que NO. Puedo aportar pantallazos para confirmar mi review.
Como te indique, espero tu respuesta para solucionarlo de la mejor forma, para los usuarios que tienen problemas indicarme por privado , ya que no es la misma persona encargada de soporte, me gustaría revisar el historial de acciones de soporte , en caso es tal cual lo indicas será sancionada la persona encargada, y ofrecerte lo que pedías más ayuda personalizada
Indicame tu email al menos para poder brindarte mi ayuda, estas exigiendo ayuda a mi usuario personal del foro, no al soporte de la webEl usuario intenta intimidar indicando que el no fue el que contesta en soporte y exige quitar la calificación a pesar de ser neutral. Se coloco neutral por que algunas herramientas funcionan pero son las menos inservibles, cuando le solicitas apoyo te lo niega y te bloquea. Todas las buenas herramientas están en mantenimiento y nunca las actualiza. Se le solicita soporte y te bloquea. Eso para mi es robo y estar pidiendo que le quites una neutral con mi experiencia me parece que el user quiere seguir lucrando entregando un servicio nefasto e intimidando a los usuarios.
Indicame tu email al menos para poder brindarte mi ayuda, estas exigiendo ayuda a mi usuario personal del foro, no al soporte de la web
Te pido de favor, que apoyes en la aclaración y tu experiencia con el usuario. Quiere que no le califiquen su mal servicio, no soy el único. Deja tu review y calificalo. Dejemos que este tipo siga quitando dinero usuarios excusándose con que no lo puedes calificar.A mí no me gusta. Jasper y Spinea.me no están incluido y por veces semrush no esto está funcionando. Este listado está desactualizado. No me gusta cuando compro algo y después me dicen, lo siento pero ya no está incluido... Lo siento pero no... pedi la devolución del dinero al final de 5 minutos y me has dicho que NO. Puedo aportar pantallazos para confirmar mi review.
el rembolso se le dá , siempre y cuando me lo pidan , reitero que no te comunicaste conmigo y no aceptas ayuda de mi parte, uno es el post que tengo en el foro sin actualizar , y otro el servicio que lo danquitando dinero
el rembolso se le dá , siempre y cuando me lo pidan , reitero que no te comunicaste conmigo y no aceptas ayuda de mi parte, uno es el post que tengo en el foro sin actualizar , y otro el servicio que lo dan
indicame tu usuario por privado , si es tanto pedirsigo bloqueado en Telegram
es ese usuario entonces, estas en lo correcto, fue bloqueado, solo son 5 usuarios y son por razones extremas, permiteme revisar, te actualizo por privadoMe acaba de desbloquear en Telegram, Ver el archivo adjunto 1129303
En la imagen no dice usuario, tu sabes que eres el que contesta.. no te excuses en que son otras personas. ¿Adivinaste a quien desbloquear? Ayer me mentiste en varias ocasiones y te dije que tengo días pidiendo soporte y no lees lo que escribo y tu respuesta fue bloquearme.es ese usuario entonces, estas en lo correcto, fue bloqueado, solo son 5 usuarios y son por razones extremas, permiteme revisar, te actualizo por privado
no puedo adjuntar captura de pantalla, acabo de enviar mensaje a los 5 usuarios bloqueados, estoy revisando, por favor revisa privado, necesito fecha y hora exacta para revisar el historial de chats , no se borra aunque elimines chat¿Adivinaste a quien desbloquear?
No tengo hora, me borraste la conversación y me amenazaste por querer reclamar en el foro. Si quieres discutir el tema hazlo aquí no me mandes privado.no puedo adjuntar captura de pantalla, acabo de enviar mensaje a los 5 usuarios bloqueados, estoy revisando, por favor revisa privado, necesito fecha y hora exacta para revisar el historial de chats , no se borra aunque elimines chat
Si tengo tu aprobación correcto, me acaban de notificar lo siguiente, me gustaría confirmar si eres tu ya que parece ser el único con el que tuvieron problemas en estos díasNo tengo hora, me borraste la conversación y me amenazaste por querer reclamar en el foro. Si quieres discutir el tema hazlo aquí no me mandes privado.
Si tengo tu aprobación correcto, me acaban de notificar lo siguiente, me gustaría confirmar si eres tu ya que parece ser el único con el que tuvieron problemas en estos días
Acepto que el usuario que atiende soporte te bloqueook, ya aceptas que me bloqueaste?
el problema fue por yukapo, migraron su web y nuestra cuenta estuvo inactiva, me comunicaron el día de ayer, no estoy tan pendiente, si deseas continuar de forma publica correcto
- Anoche me mentiste que tus cuentas estaban migrando por tercer día.
- Me comunique con la empresa y me indico q los usuarios se migraron al instante, donde te dije que dejes de mentir me bloqueaste.
Acepto que el usuario que atiende soporte te bloqueo
el problema fue por yukapo, me comunicaron el día de ayer, no estoy tan pendiente, si deseas continuar de forma publica correcto
Ver el archivo adjunto 1129314
(chat con socio) ayer no pude ingresar a telegram debido a fiestas en mi ciudad (día de los santos) me gustaría poder brindarte ayuda , pero te comportaste de forma grosera por chat , hoy por la mañana recuerdo haber visto tu chat, el ultimo mensaje fue de soporte pidiéndote respeto y tranquilidad para poder ayudarte, las capturas de pantalla no están pero los mensajes tal cual si, si no aceptas tendré que abrir aclaración para poder explicarlo mas a detalle y subir las pruebas correspondientes
Es lo que me comunicaron y pude ver hoy por la mañana, no puedo ni aprobar ni rechazar, sin embargo veo que el trato fue un poco desentendido, de mi parte tienes ayuda y solución dada por privadoComprueba me que te hable grosero, te dije solamente que era el tercer dia pidiéndote un recurso y ni siquiera leían mis mensajes. Te dije "No me hagas perder el tiempo, si no puedes solo avisa" Yo soy persona de negocios, pago por adelantado y todo lo pido por favor y con gracias, jamás insulte, solo pedi por favor que me ayuden en soporte. Si no tuvieras que ocultar no borras el chat, lastima no lo guarde antes.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?