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Es lo que me comunicaron y pude ver hoy por la mañana, no puedo ni aprobar ni rechazar, sin embargo veo que el trato fue un poco desentendido, de mi parte tienes ayuda y solución dada por privado
como te indiqué, me notificaron, y hoy vi el chat, no pensé que fueras ese usuario, yo mismo te ofrecía el rembolso si lo solicitabas, ya que este tipo de clientes los evitamosEl usuario me ofrece cosas que no incluye su membresia a cambio de quitar la calificación. "Se supone que no sabe quien soy" Pero si me ofrece suscripción por algo que tenia 3 días pidiéndole. y siempre "por favor" "gracias" "ocupo pagar extra". Nunca fui grosero como indica, solo pedí que no me hagan perder mi tiempo con mentiras de que su cuenta estaba "en traslado" "en mantenimiento" "lo vamos a checar" y nunca dieron el servicio.
Ver el archivo adjunto 1129322
como te indiqué, me notificaron, y hoy vi el chat, no pensé que fueras ese usuario, yo mismo te ofrecía el rembolso si lo solicitabas, ya que este tipo de clientes los evitamos
¿Tipo de cliente? Justifica, solo te pedí servicio que ofreces y por días. Uso tu servicio 1 o menos de veces por semana hablar así de un cliente se da cuenta que siempre fuiste tu, deja de mentir.
3 palabras: Cliente altamente conflictivo.¿Tipo de cliente?
La cuenta no estuvo activa, se te notificó, estoy intentando brindarte ayuda ya que no te comunicaste directamente conmigo, como te indique, son varios, no puedo etiquetarlos para evitar descargar responsabilidad en ellos, ya que el post es mio...
te comportaste de forma incorrecta, y te bloquearon, luego procediste a borrar la conversación
3 palabras: Cliente altamente conflictivo.
Consultare, antes, te leiste los terminos de rembolso?Pedí rembolso y lo hice así "soy elegible en rembolso" me dijiste que no. No reclame y lo acepte. (Ahora me lo ofreces por quejarme)
Solicitaste el mismo servicio que te indicamos que seguia inactiva la cuenta, por factores externos a la conjunta, yukapo migro su web, no es algo que podemos manejar2.- Te solicite servicios que ofreces 3 veces durante
En ningun momento se borró la conversación pero si se bloqueo , lo cual acepto que fue una mala acción de parte de soporteMe bloqueas y te pregunto por que lo haces y solo dicen "por cliente conflictivo" si ustedes tendrían razón no tienen por que borrar la evidencia o bloquearme.
No deberias seguir contratando varios meses algo sabiendo que es tan maloSi hablaras con la verdad, seguiría con tu servicio y no tendría por que estar exhibiendo el mal servicio que me diste.
1,.Pregunte por el rembolso de esta manera "soy elegible" donde me digieron que no no lo exigí. Solo quería el servicioConsultare, antes, te leiste los terminos de rembolso?
Ya que los de soporte no pueden brindar rembolso que no vaya con los terminos y condiciones, para eso se me contacta de forma DIRECTA
Solicitaste el mismo servicio que te indicamos que seguia inactiva la cuenta, por factores externos a la conjunta, yukapo migro su web, no es algo que podemos manejar
En ningun momento se borró la conversación pero si se bloqueo , lo cual acepto que fue una mala acción de parte de soporte
No deberias seguir contratando varios meses algo sabiendo que es tan malo
Escribir por la aclaración que para eso está, nadies te quita tu opinión pero si quieres reclamar esta bien , pero las reglas del foro tambien existen,1,.Pregunte por el rembolso de esta manera "soy elegible" donde me digieron que no no lo exigí. Solo quería el servicio
2. Yukapo estan los servicios activos, te puedo demostrar que fueron migraciones instantaneas no son por partes. (deja de mentir)
3.- Si se borro la conversación e inmediatamente pregunte por que, y me di cuenta que estaba bloqueado. Eso es evitar dar soporte, a pesar de que se me bloqueo nunca tuve una mala comunicación o hable grosero siempre te respete.
4.- Contrate otro mes por que use el servicio y al principio q lo use (2 o 3 veces en 1 mes) me funciono, disculpa confiar en ti.
Si borraste la conversación es por que sabes que estabas mal. Después de bloquearme nunca me exalte ni te insulte, solo me quejo del servicio al contrario que tu.
Escribir por la aclaración que para eso está, nadies te quita tu opinión pero si quieres reclamar esta bien , pero las reglas del foro tambien existen,
Pd gracias por los up
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