🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola! Muchas gracias, review de 100 por tus calificaciones, son personas reales y uno que otro sin foto 😉Review?
No son bot?
Ok te envio MpHola! Muchas gracias, review de 100 por tus calificaciones, son personas reales y uno que otro sin foto 😉
Enviame MP 😉Interesado, mas info mp
Holaa, si! Disponibles aunHay review disponible?
Solicito review entonces...Enviame MP 😉
Holaa, si! Disponibles aun
Hola, aun queda alguna review? Me interesa!Ver el archivo adjunto 465066
🎉 ¡OFERTA EN SEGUIDORES PARA INSTAGRAM Y FACEBOOK! 🎉
Aumenta tus seguidores en redes sociales, sin importar el tipo de perfil, personal o comercial. Aprovecha la promoción, como soy nueva en el foro estaré dando precios super accesibles por los paquetes!
Los seguidores son de América en general y España! 🌎 No tendrás problemas con nombres árabes o similares
Los seguidores llegan en un flujo completamente natural, ❣️🍃no vas a tener problemas con Instagram o Facebook
Ningún tipo de baneo o prohibición será impuesta⚠️, de ser así se te regresará el dinero, así confio en mi producto!
Los seguidores comienzan a llegar a pocos minutos de haber sido realizado el pago y dada la información del perfil✔️
❤️❤️❤️ CON LA PROMOCIÓN DE MIEMBRO NUEVA RECIBIRÁS EL 10% DE TU PEDIDO EN LIKES ❤️❤️❤️ COMPLETAMENTE GRATIS
En caso de haber contratiempos, mantenimientos u otros inconvenientes tu pedido será compensando con un 10% de tu pedido adicional ✨
🥇 Estaré dando reviews de 100 y 200 seguidores a los usuarios con buena reputación y antigüedad en el foro! 🥇
Precios de los paquetes:
500 seguidores x 3$
1000 seguidores x 6$
2000 seguidores x 11$
3000 seguidores x 17$
TODOS LOS PAQUETES INCLUYEN EL 10% EN LIKES ❤️
Cualquier duda que tengas no dudes en comentar, muchas gracias a todos!
Ver el archivo adjunto 465068
Enviame mensaje privado!Solicito review entonces...
Disponible!!! Enviame un mensaje privadoHola, aun queda alguna review? Me interesa!
Review disponible! Enviame un mensaje privado para concretar 😀Quedan Review estoy Interesado .
De ser así ,dispuesto a comprarte los primeros 3000 seguidores
Disponibles por 100 seguidores! Enviame mensaje privado para concretar bien 😀Quedan Review estoy Interesado .? interesado en comprar
Confirmo lo dicho por Juniior, enviaré la mitad de los seguidores y una vez entregados me pagará por la otra mitad. Quedamos a la espera de que se envíen los primeros 1000 👍❤️Dejo constancia de que comprare 2mil seguidores de ig, al usuario!
Puedes empezar, desde ahora 😉Confirmo lo dicho por Juniior, enviaré la mitad de los seguidores y una vez entregados me pagará por la otra mitad. Quedamos a la espera de que se envíen los primeros 1000 👍❤️
Mete disputa, es un estafador @VelascoMiguelPuedes empezar, desde ahora 😉
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?