Me ofrezco🔥[𝟲𝟬% 𝗢𝗙𝗙]🔥 𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢𝗦 𝗔𝗖𝗧𝗨𝗔𝗗𝗢𝗦 para 𝗠𝗢𝗡𝗘𝗧𝗜𝗭𝗔𝗥 | Videos actuados de Reflexiones
Autor
universoultrave
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
👉 ALGUNOS EJEMPLOS DE NUESTRO TRABAJO 👈 〰〰〰〰〰〰〰〰〰 PRIMER EJEMPLO 〰〰〰〰〰〰〰〰〰 〰〰〰〰〰〰〰〰 SEGUNDO EJEMPLO 〰〰〰〰〰〰〰〰
〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰 INFORMACIÓN 〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰
▶️ Los vídeos son por encargo y de venta única, es decir, tú me dices cuántos vídeos requieres, de qué estilo los buscas y ahí empezaremos a armar los guiones para luego grabar, editar y entregarte en la brevedad posible, así que nada de reventa, es contenido original para el cliente.
▶️ La música de los ejemplos es de un stock de pago, Envato Elements, sin embargo, los pedidos saldrán con música original.
▶️ Los vídeos tienen una duración aproximada de 7 minutos, la cantidad de personajes varía según el guión, pero contamos con hasta 6 actores por vídeo.
▶️ Se entrega tal cual están los ejemplos: Editados y musicalizados, listos para publicar
🔴 Puedes chequear mis reviews en mi tema anterior, ya que desde hace dos años estuvimos haciendo contenido narrado para distintos clientes (Acá y en grupos de Facebook) 🔴 > CLICK PARA VER EL TEMA ANTERIOR <
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.