matimagallanes
VIP
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola 🖖
festingervault Es una libreria de Plugins y Themes GPL,
Durante los proximos 30 dias voy a estar compartiendo mi acceso solamente con usuarios de Forobeta.
Si estas interesado en recibir alguna descarga de esta web, te tenes que registrar en este sitio https://wordpress.matimagallanes.com
completar 3 pasos (incluye un link de afiliados) e incluir la url del plugin / theme que queres que descargue y te lo envio por mail.
Aclaraciónes:
✅ Existe un limite de 1 descarga x dia por usuario
✅ Tengo un limite de 50 de descargas diarias en total.
✅ Al momento del registro utilicen el mismo username que en forobeta.
✅ Dejen Constancia en este hilo.
Si a los usuarios de este foro , les sirve voy a dejar activo este servicio, pero mi idea es mantenerlo con los enlaces de afiliados, por que no encontre una forma simple de compartir el contenido de forma automatica y este sistema me va a demandar tiempo.
Si tienen idea de enlaces de afiliados para agregar en el sitio me avisan.
Saludos 🖖
festingervault Es una libreria de Plugins y Themes GPL,
Durante los proximos 30 dias voy a estar compartiendo mi acceso solamente con usuarios de Forobeta.
Si estas interesado en recibir alguna descarga de esta web, te tenes que registrar en este sitio https://wordpress.matimagallanes.com
completar 3 pasos (incluye un link de afiliados) e incluir la url del plugin / theme que queres que descargue y te lo envio por mail.
Aclaraciónes:
✅ Existe un limite de 1 descarga x dia por usuario
✅ Tengo un limite de 50 de descargas diarias en total.
✅ Al momento del registro utilicen el mismo username que en forobeta.
✅ Dejen Constancia en este hilo.
Si a los usuarios de este foro , les sirve voy a dejar activo este servicio, pero mi idea es mantenerlo con los enlaces de afiliados, por que no encontre una forma simple de compartir el contenido de forma automatica y este sistema me va a demandar tiempo.
Si tienen idea de enlaces de afiliados para agregar en el sitio me avisan.
Saludos 🖖