Me ofrezco 🔥 𝗔𝗰𝗲𝗽𝘁𝗼 𝘁𝘂𝘀 𝘀𝗶𝘁𝗶𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝗔𝗱𝗦𝗲𝗻𝘀𝗲 ✅🚀

• Autor Autor Cratos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

Cratos

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +20 / =0 / -0
Precio
$39 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Uphold
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Viendo la dificultad que se les presenta a algunos, estaré ofreciendo el servicio de aceptar dominios para sus cuentas Adsense, usaré estrategias previamente testeadas en cuentas propias y sitios propios que he verificado. Pasaré a detallar condiciones y precios:

PRECIOS:

Sitio Con contenido: 39 USD
Se refiere a al menos 15 artículos con contenido original y 300 palabras min. cada uno.
Sitio desde 0: 69 USD

DESCUENTOS:

2 sitios: 10%
3 sitios: 15%
+ 3 sitios: 20%

Términos y condiciones:

• Política de pago: Pago realizado 50% al comenzar y 50% finalizado, solo a través de Criptomonedas.

• Política de Reembolso: En caso que luego de haber realizado el trabajo (Habiendose cumplido todos los términos) no se logre el cometido de ser aceptado en la plataforma Adsense SE LE REEMBOLSARÁ EL 100% del pago inicial por el mismo medio que fue recibido, sin responsabilizarse de las comisiones existentes (Recomendable utilizar Binance o criptomonedas con comisiones bajas).

• Acceso a su WP Admin: Se requerira acceso a una cuenta Administrador en su sitio web, de lo contrario no podrá ser otorgado el servicio.

• Puedo modificar su diseño: Posiblemente realice algunas modificaciones en el diseño de su sitio con el fin que sea aceptado, incluso podría colocar un theme modificado mientras se envía a revisión. Luego podrá regresar al que desee.

• No siempre es a la primera: Dispondré de un máximo de 3 envíos para ser aceptado, Adsense incluso cumpliendo de sobra con todas sus normativas muchas veces te rechaza el primer envío y sería mentira decir que se puede lograr siempre en el primer intento.

• Servidor y dominio: Los costos de servidor y dominio corresponden al propietario del sitio, siendo responsable de los mismos y de sus vencimientos durante el servicio y posteriores.

• Responsabilidad: La responsabilidad se limita al servicio de aceptación de sitios web en Adsense, luego de eso dependerá del usuario el evitar posteriores baneos de la cuenta o limitaciones por tráfico inválido.

Pausado por el momento, estoy trabajando con 5 sitios ya que es mi cuota máx. por ahora.

Si todo va bien con estos, una vez aceptados, re abro el tema.

Última edición:
Me interesa manda inbox

review?

trabajas sitios web en ingles?

¿Puedes trabajar y pagarte una vez sea aceptada la web? Si es así manda mp.

Me interesa, te dejo MP

me interesa

Me interesa, review?

contratado

Pausado por el momento, estoy trabajando con 5 sitios ya que es mi cuota máx. por ahora.

Si todo va bien con estos, una vez aceptados, re abro el tema.

Cuál es el promedio de tiempo de respuesta?

Dejo constancia que trabajare con el usuario , datos ya enviados

Me anoto para cuando tenga cupos abiertos. ☺️

Aparteme una plaza para el sitio completo 69 dolar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.