🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No sirve para grupos solo para fanpages brothSirve para grupos?
Nop, es para crear metodo y puedas mandar trafico a cualquier web, y luego lo compartas en tus fampages o comentes con fanpages verigicadas y cogen buen alcance 🥵💯💯💯Perdon pero no entiendo, es para tener face ads gratis ?
El método que es crear la imagen y cuando la presionen te lleve a la web? Y el tráfico lo agarras compartiendo en páginas eso dices?20% de descuento para los 2 primeros que compren
Ahi estan los links y fotos y ven como jala, metodo bueno muy bueno para pages normales y hots
No sirve para grupos solo para fanpages broth
Nop, es para crear metodo y puedas mandar trafico a cualquier web, y luego lo compartas en tus fampages o comentes con fanpages verigicadas y cogen buen alcance 🥵💯💯💯
Correcto, eso es.El método que es crear la imagen y cuando la presionen te lleve a la web? Y el tráfico lo agarras compartiendo en páginas eso dices?
Usamos algún exchanger si gustas.interesante aceptas cryptomonedas?
Si funcionaPues ya entre desde la aplicacion a la pagina de Asies y me fui hasta esa foto y le di click y no paso nada. ¿No funciona en android? @Shes
- ¿Consigues buen alcance con ese método?Hola, quisiera que me respondieras a estas dudas.
- Precio.
- ¿Consigues buen alcance con ese método?
Método vendido y paso a calificar, gracias.He sido el primero en comprar el método, por lo tanto me beneficié del 20%
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?