alexhost
Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Piolacraft.Dejo mi experiencia, llevo 4 meses usando este host
Desventajas: el soporte, es nefasto, nunca responden, tuve problemas al inicio, envie tickets en diferentes plazos, sobra decir que nunca respondieron
Ventajas: las cuentas de correo que son ilimitadas, y los servidores funcionan 24/7, no tuve problemas con caídas en ningún momento
Mi conclusión: para el precio de 12$ al año no está nada mal y cumple su función, lo recomiendo sin duda si tienes bajo presupuesto o un proyecto pequeño
Hola el DNS de tu domínio está en Namecheap, eso son cosas que no se puede hacer nada. Osea quien ló tiene que hacer és tu.He contratado un mes de hosting pero no se donde estan las dns para agregarlos a mi dominio. Uso namecheap.
No me deja enviarte MP.
Introduces nuestros DNS y listo.
Saludos
Alexhost
Cual és tu hosting? Litespeed hosting?Es que no sé dónde estan los dns de alexhost para agregarlos a namecheap.
Hola, DanielAyalatengo dudas
1. aceptan contenido xxx en hosting offshore?
2. Donde esta la seccion de offshore en la pagina web, o es la misma sección de shared hosting?
gracias de antemano.
Hola ReymaxtvLlevo 24 horas esperando una respuesta sobre migración después de comprar un servidor bastante caro y no hay ningún tipo de respuesta, dijeron que me ayudarían que pasara las credenciales y les respondí hace ya casi 24 horas y no hay respuesta, si no ofrecen migración deberían aclararlo y no hacer perder el tiempo de esa manera
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?