Subasta 🔥 🌈 ¡Web de sueños! Ganancias y hasta 1200 visitas diarias

• Autor Autor gabrielqwerty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

gabrielqwerty

gabrielqwerty

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +89 / =0 / -0
Dominio
Precio inicial
$10 USD
Incremento de pujas
$10
Precio de compra directa
$2000 USD
Finalización de la subasta
  1. En 48 horas
Formas de pago
  1. Binance
Condición para participar
Al menos +1 calificación positiva sin negativas
Método de entrega
Con intermediario pagado por ambas partes
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Muy atentos a la descripción de este genial sitio sobre sueños. La web tiene casi dos años de vida, y ha tenido picos de visitas de hasta 1.200 diarias.

• La web ha sido golpeada con varias actualizaciones y ha bajado visitas, pero las ha recuperado, como se puede apreciar en la gráfica del Search Console.
  • Actualmente las visitas rondan las 400 diarias, después de la actualización de Julio.
  • Llevo tiempo que apenas trabajo la página web y estoy dedicado a otros proyectos, por lo que paso a venderla
  • Es una web con contenido Evergreen con más de 150 post originales publicados.
  • Es una web ya posicionada, con visitas, ganancias y con todo por hacer y mejorar.

¡Vamos a desgranarla un poco!

🔥 Los usuarios interactúan bastante con la web, y han dejado 252 comentarios, comentado sus sueños y buscando algo de luz a sus paranoias mentales. He ido respondiendo en la medida de lo posible a muchos de los comentarios.

comentarios en web.webp

🔥 Hay mas de 150 post publicados, y, además

¡TENGO MAS DE 30 ARTICULOS LISTOS PARA PUBLICAR EN WORD!

comentarios en web.webp

🔥 Hace poco añadí una sección de significado de los símbolos, y hay mas de 20 artículos todos contratados a redactores del foro.

¡En artículos hay mas de 300 dólares invertidos!

¿Y que pasa con las reseñas?

🔥 Mas de 300 dólares invertidos en ellas, pero se puede trabajar mucho más. Pueden echar un ojo en AHREF para verificar la cantidad de reseñas en blogs de diferente categoría que hay.

🔥 La inmensa mayoría de las fotos van con marcas de agua, con un logo personalizado por el que se pago 50 dólares en su día.

🔥 En la web se han vendido reseñas por valor de 140 dólares. Pasare un Excel con las reseñas, estas no pueden ser borradas en al menos 1 año, desde que se efectúe la compra. (No recomiendo borrarlas nunca, no es bueno para el SEO]

SEARCH CONSOLE 16 meses.webp

🔥 La web genera ingresos actualmente de uno 15-25 dólares al mes. Con un poco de trabajo de seo y optimización, estoy seguro de que se pueden duplicar, triplicar y lo que sea.

adsense.webp

¡LA CUENTA DE ADSENSE NO SE VENDE!

¡CANAL DE YOUTUBE!

🔥 Con la web también se traspasa un canal de youtube, con unos 20 videos realizados por una editora de este foro y otros por mi JEJE]

Hay videos con m bastantes visualizaciones.

LINK DEL CANAL: https://www.youtube.com/channel/UCurUrX1t9kHaBveyjAIppbA/featured

NOTA: No adjunto foto de ANALYTICS porque hay un problema en algún tipo de código y nunca he podido solucionarlo ☹ , un programador de lo arregla por 10 dólares. Recomiendo a Mega.

🔥DATOS IMPORTANTES🔥

• El dominio este alojado en CDMON hasta el 22 de febrero del 2022. Lo transfiero a otra cuenta de CDMON o a otro registrador (si hay cargos, el comprador los cubre)
  • Pasare un archivo ALL IN ONE con la web para que el comprador la instale en el servidor que desee.
  • La subasta es en dólares, y el precio en neto.
  • Se intentara usar la nueva actualización de forobeta para usar un intermediario sin costo, por la seguridad mía y la del comprador

El otro medio de pago es PAypal.

Sin nada mas que añadir, suerte en la subasta. Pueden hacer cualquier pregunta e iré añadiendo contenido al post por si me dejo algo atrás.

Ahoramismo esta en 300 dolares. Recordar que se han vendido mas de 150 dolsres en reseñas y sin hacer jn gran esfuerzo. La web ja estado e. Las 1200 visitas no hace mucho, tiene mucho margen de maniobra.
De hecho, llevo un mes y medio sin tocarla , nada, 0 ... Y aunentan las paginas vistas de semana a semana

Screenshot_2021-08-27-09-12-14-843_com.mi.globalbrowser.webp

350$ por aqui

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás