🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pues tras instalar ASAP en más de 50 dominios la verdad es que no me he arrepentido. Me ha facilitado bastante el trabajo y puedo publicar con bastante más constancia, además de mejorar la navegación de mis usuarios mucho más.
Me gustaría que hubiesen algunas integraciones con RankMath para mejorar la experiencia de usuario aún más, pero tampoco es algo muy vital. Invertid en la licencia ilimitada, no os arrepentiréis.
Ver el archivo adjunto 482327
Se puede establecer 3 columnas en las entradas?
¿Estoy bastante torpe o no lo veo, cual es la manera de centrar el logo?
Con ganas de verla.Aprovecho para comentar que ya estamos trabajando en la próxima actualización
Con ganas de verla.
En el widget de redes sociales del footer podrían añadir más redes sociales como Telegra, especialmente. Cada vez se usa más.
Vengo de Orbital pero al leer tantos comentarios positivos voy a probar ASAP, a ver qué tal! Un saludo 💪🏻
Si alguien me pudiese orientar en cómo se vería este tema enfocado a una web business personal (sea coaches, médicos, dentistas, etc) por favor 🙏🏻
Hola colegas!
Aprovecho para comentar que ya estamos trabajando en la próxima actualización
Muchas gracias a todos por las sugerncia y comentarios que nos ayudan para seguir mejorando ASAP 🙂
A los usuarios, no olviden sumarse al canal de Telegram que la semana entrante estaremos compartiendo algunos consejos sobre SEO, anuncios y más.
Abrazo!!
Por favor enviar el link del Canal
Bro es compartible con AMP?
Hola que tal acabo de ver tu theme y se ve genial, ¿tu theme soporta codigos php? Tengo un código en php y solo es viisible en mi sitio pero con un plugin php. Y como sabrás mas plugin genera mucha carga y veo que el theme lo has optimizado muy bien 🙂
Hola Federico!
Como sugerencia de mejora. ¿Se podría implementar dentro de las opciones del tema el poder activar un captcha para los comentarios tipo reCaptcha de Google o similar y así evitar el intento de SPAM?
Gracias!!
Hola Fede,
Una gran opción sería que la tabla de contenidos pueda ser detectada por el Rank Math, así como sucede con los plugins.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?