🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
pondras , para hacer tablas comparativas ? en alguna actualizacionHola colegas!
Aquí les dejo dos videos en donde mostramos por dentro como funcionan las categorizaciones nuevas integradas en Gutenberg.
CATEGORIZACIONES O CLUSTERS NATIVOS EN GUTENBERG
CLUSTERS PARA AMAZON
No olviden que como muchos lo pidieron, está activo el código de descuento FOROBETA15
Les hará un 15% de descuento en cualquiera de las licencias.
Cualquier duda me avisan que estoy para ayudarlos.
Abrazo!!!
pondras , para hacer tablas comparativas ? en alguna actualizacion
Oh! encontre la respuesta en la seccion de preguntas!. Procedo a la compra de una licencia simple.Hola, si compro la licencia individual y despues me animo con la ilimitada hay algun tipo de descuento?
Oh! encontre la respuesta en la seccion de preguntas!. Procedo a la compra de una licencia simple.
Acabo de probar este tema y mi web va veloz, super rápida, he desinstalado algunos plugins que tenía, pues este tema lo tiene todo.
Buena compra.
Esa opción solo la he encontrado en Elementor, sería genial que ASAP lo incluyese. 👍Una pregunta sobre Clusters
Hay opción de agregar clusters orden: random?
Esa opción solo la he encontrado en Elementor, sería genial que ASAP lo incluyese. 👍
Una pregunta sobre Clusters
Hay opción de agregar clusters orden: random?
Coincido. Para lo que ofrece está prácticamente regalado. Comprad la licencia ilimitada, invertid en vosotros.Dare mi pequeña opinion sobre este theme. Quizas un futuro comprador lo tome en cuenta.
Este theme lo vi sencillo y es lo que mas me gusto, al principio pense que estaba demasiado caro para lo que se ve.... pero todo cambia cuando lo compras, solo me quede NO ME JODAS. jajajaja
En fin, lo recomiendo al 100% parece un avion con tantas opciones... y ahorras muchos plugins ya que todo lo incluye el mismo theme de manera nativa.
Y ahi fue cuando dije... Este tema no esta caro a ese precio... Esta regalado.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?