🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Muy buenas!
Venía y vengo usando Asap en alguna página que compré y me he animado a comprar licencias ilimitadas ya que estoy muy satisfecho con el tema y quiero implementarlo en alguna de las que tengo actuales, Federico, enhorabuena por la excelente plantilla!
Bueno, quería preguntar algo sobre CSS por si alguien me resuelve la duda.
Actualmente tengo alineados los títulos
h1 {
text-align: center;
}
h2 {
}
h3 {
}
h4 {
}
Me gustaría saber si hay CCS o alguna opción que se me haya escapado para que las imágenes del cuerpo queden también centradas, con la destacada no hay problema.
Esto es común para cualquier tema, en su día anduve probando y no di con la tecla, a ver si un buen samaritano me echa un cable!, jajaja
Salu2
.the-content img {
clear: both;
display: block;
margin-left: auto;
margin-right: auto;
}
@Federico99 este problema se genera al usar esta opción en enlaces permanentes y hace consulta a una url inexistente 404.
Ver el archivo adjunto 844173
---------------------------------------------
Ver el archivo adjunto 844170
Buenas amigo! Disculpa la demora, no había visto esta notificación.
Puedes hacerlo usando el estilo CSS .aligncenter o sino con este:
Insertar CODE, HTML o PHP:.the-content img { clear: both; display: block; margin-left: auto; margin-right: auto; }
Un saludo!
Buenas Federico, no me funcionó el CSS para alinear las imágenes del cuerpo, no se si es que no lo estoy haciendo bien, probé las diferentes opciones. De momento seguiré haciéndolo manual como hasta ahora.
Por otra parte estoy tan contento con Asap, que después de ver tu video de la nueva versión de enlatazon (por cierto en oferta para el le interese), he comprado el ilimitado.
Muchas gracias por todo ;-)
Gracias! Muy contento con ASAP, no tiene comparación 👏🏻Muy buenas compis!
Les cuento que hemos liberado la versión 2.3.1 de Asap Theme
Como es una actualización menor hoy no hay video 😅
Pero sí les cuento las mejoras por acá
- Mejoras a nivel código PHP.
- Mejoras a nivel código CSS.
- Corregido error que no mostraba correctamente los anuncios antes de las imágenes destacadas.
- Corregido error que no mostraba el texto personalizado de las migas de pan de la página padre en una página hija.
Pronto más novedades 🚀
Un abrazo!
hola para cuantos sitio son¿?Muy buenas compis!
Les cuento que hemos liberado la versión 2.3.1 de Asap Theme
Como es una actualización menor hoy no hay video 😅
Pero sí les cuento las mejoras por acá
- Mejoras a nivel código PHP.
- Mejoras a nivel código CSS.
- Corregido error que no mostraba correctamente los anuncios antes de las imágenes destacadas.
- Corregido error que no mostraba el texto personalizado de las migas de pan de la página padre en una página hija.
Pronto más novedades 🚀
Un abrazo!
1 sitiohola para cuantos sitio son¿?
Dónde se puede ver cómo trabaja enlazatom?
Cual es el precio para sitios ilimitados
Muchas gracias por la respuesta.Buenas Franc!
Aquí una explicación en texto
Cómo funciona — Enlazatom
Enlazatom sirve para distribuir de forma efectiva el link juice o traspasar…enlazatom.com
Aquí un video de demostración
Buenas Alex!
99 $ para sitios ilimitados
Hola, llevo ya un rato usando AsapTheme pero con la nueva version me surgio un problema que no me sucedia con anteriores versiones.
Al activar la opcion "Mantener la relación de aspecto ancho/alto de las imágenes", configurar el ancho y alto de las imagenes desde Personalizar > AsapTheme, y posteriormente regenerar las miniaturas, en la pagina principal no se mantienen proporcionales. ¿Estare haciendo algo mal?
@Federico99 Habrá ofertas en este BF ???
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?