🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Que bueno, se puso el rich schema de vídeo que yo pedí 🤩🤩🤩 para mi solo por la atención, y lo que nos tienen en cuenta a los clientes. Es el mejor theme de Forobeta. Además de que como dice el otro compañero, por el precio que tiene es un regalo 😎
Os dejo también las estadísticas de un proyecto que empecé el 2 de Julio, el cuál tiene ASAP Theme
excelente diseño y muy optimizado.
Genial, me lo guardo para comprarlo esta semana que viene.
no la tendras para blogger jeje
Excelente actualización, seguimos subiendo con el theme
Me gusta, no hay cupon de descuento?
Buena la modificación del orbital theme; pero como sugerencia trata que el buscador se quede en el header y no en el menu en la versión movil. Otra sugerencia que el header tenga un ajuste por separado y no con el main
Ya me convenciste con tu theme. Me puedes dar un cupón de descuento para comprar el plan de 99 dolares?Hola David! Gracias por las sugerencias, las tendremos en cuenta.
Saludos!
Hola gente! Hubo algunas personas que me preguntaron sobre la funcionalidad de colocar anuncios, así que aprovecho para comentarlo por aquí
En una de las últimas actualizaciones mejoramos muchísimo el administrador de anuncios, ahora se pueden colocar anuncios después de los párrafos (se puede elegir después de qué párrafo) , también se pueden colocar antes del contenido, después, en la barra lateral, se puede elegir si mostrarlo en solo las entradas, solo las páginas, o en ambos, y también se puede mostrar centrado, a izquierda, a izquierda envuelto, a derecha o derecha envuelto.
Actualizamos la demo y pusimos unas imágenes como ejemplo de como quedarían los anuncios 🙂
>>> Ver ejemplo en demo
De todas formas lo seguiremos mejorando, la semana que viene seguramente haya novedades sobre este tema 😱
Saludos!
hola me pueden mandar algún ejemplo de web o tsa con la plantilla?
gracias
Algún descuentillo?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?