🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Aprovecho para comentar que ya estamos trabajando en la nueva actualización, que trae varias mejoras pedidas 😱
Hola Xavi! Los descuentos se agotaron, te envío MP
Estimado..
Una consulta sobre la barra lateral estática...
Puede que la barra lateral quede estática al final de lo que contenga la barra no al comienzo, ya que en la barra lateral al quedarse fijada al comienzo recorta la visibilidad de lo que se tiene más abajo, seria que puede dar la opción de fijar la barra pero al final ya que así mientras va leyendo el lector el articulo también va observando toda la información de la barra lateral y quede estática cuando ya no exista mas que mostrar.
Pero como está ahora pienso que se pierde visualizaciones y estadía en la web ya que sin son artículos largos solo muestra y lo fija lo primero que esta en la web.
Si existen personas que les gusta fijar el comienzo creo que puede dinamizar en fijar la barra al comienzo o al final de la barra.
Buenos días, ¿tendrás alguna web o blog con este theme para poder verlo?, gracias
Llevo probando la plantilla aproximadamente una semana y de momento estoy contentísimo. Al principio pensaba que la plantilla era muy básica y demás, pero después de indagar en ella y demás, te das cuenta de la cantidad de plugins que te ahorras gracias a que el theme lleva las funcionalidades integradas, el tiempo de carga es realmente bueno y si los desarrolladores creen que las sugerencias de los clientes son buenas, las añaden en las siguientes actualizaciones para seguir creciendo y mejorando.
Espero que esta impresión perdure en el tiempo y que a Google le guste el trabajo
Acabo de comprar el Theme y me parece excelente, muy buen producto, lo recomiendo
Cuantos artículos tienes ahí metidos?Seguimos subiendo con ASAP a la espera de más actualizaciones 😛
Cuantos artículos tienes ahí metidos?
Creo que compré la licencia ilimitada hace más de un mes. Hasta entonces quiero dejar unos apuntes para los que dudan si comprar el Theme:
- El precio es regalado para todo lo que incluye y para usar en webs ilimitadas.
- Creo que es el código más limpio que he visto en WordPress en todo lo que llevo trabajando con este CMS, solo siendo competido por los famosos Twenty de WordPress (sin embargo los twenty no están preparados para SEO técnico, y por tanto se deben de modificar)
- No he notado un mayor incremento en el posicionamiento, sin embargo puedo asegurar de que me facilita mucho el trabajo y me ahorra un tiempo esencial
Lo recomiendo totalmente para cualquier persona especializada en SEO On-Page
Seguimos subiendo con ASAP a la espera de más actualizaciones 😛
Te envio un PM.
Que crack
Es mejor que el orbital, astra, Générale?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?