Me ofrezco 🔥 Aumento el 𝐃𝐑 y 𝗗𝗔 de tu Sitio Web por 90$ ✅ 𝐆𝐀𝐑𝐀𝐍𝐓𝐈𝐙𝐀𝐃𝐎 🔥

• Autor Autor Jaguary
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jaguary

Jaguary

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +10 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 mes
Comisiones
Corresponden al comprador
¡OFERTA! POR UN TIEMPO LIMITADO OFREZCO ESTE SERVICIO POR 90 $

El Domain Rating (DR) es una métrica de Ahrefs que va de 0 a 100 y muestra la Autoridad de un sitio web y la fortaleza de su perfil de enlaces.

El Domain Authority (DA) es un valor con una numeración que va del 1 al 100, igual que el DR de Ahrefs, que nos indica el peso o autoridad de un dominio y sus respectivos subdominios. Esta métrica es la que nos proporciona la herramienta de MOZ.

- DR 50 - ✅ SERVICIO GARANTIZADO ✅

¿En qué consiste este Servicio?

Como se indica en el título, mejoro las métricas de tu dominio hasta alcanzar alrededor de DR 50. Normalmente suele ser más.
  • SEO Off Page: Enlaces permanentes, en su mayoría provenientes del propio Google.
  • WhiteHat SEO.
  • 100% Seguro y Garantizado.

1601286930714.webp

¿Es Seguro?

Este servicio es TOTALMENTE SEGURO y no hay ningún tipo de riesgo de penalización.

¿Qué gano subiendo el DR?
  • Mejorarás tu perfil de enlaces de calidad y aumentarás considerablemente tu autoridad.
  • Tener un buen perfil de enlaces ayudará a mejorar el Crawl Budget y hará que tus keywords rankeen mejor.
  • Además, si vendes reseñas, con un DR alto podrás venderlas por mucho más dinero.
¿Qué necesito para empezar?

Tan sólo necesito la URL de tu web, nada más.

¿En cuánto tiempo notaré los resultados?

Normalmente empiezan a verse los resultados a partir de la segunda semana. Puede tardar un mes o incluso más en completar el pedido, pero en ningún caso he visto tardar más de 3 meses.

Aún así, quiero remarcar que es un pago único de 90 USD y que, aunque tarde más de un mes en completarse, llegarás al DR deseado sin poner ni un euro más.

Mi web es nueva ¿Puedo contratar este servicio?

Por supuesto, sin ningún problema y sin ningún riesgo.
Tengas el DR que tengas, subiré tu dominio a DR 50 sin ningún peligro.

¡Deja constancia en el hilo, mándame MP y comencemos a trabajar!

NOTAS:
Si alguno de nuestros productos no cumple con tus expectativas o tienes algún problema, por favor contáctanos antes de colocar cualquier voto negativo y lo solucionaremos. Tienes mi soporte en todo momento.
No garantizo posiciones, ni visitas ya que no sólo depende de esto, influyen muchos más factores.
No ofrezco el servicio a cambio de Reviews.
⛔ Todos los pagos son a través de Paypal o Bizum, pago neto.

Servicio contratado. El trato con el usuario de 10, estoy a la espera de resultados.

Edito: de momento estoy contento, el DR va subiendo poco a poco al ritmo esperado

Usuario recomendado 😃

Última edición:
Empecemos con ello!

El próximo cliente tiene regalo sorpresa 😉

Hola me interesa más información, y sobre el regalo sorpresa 🙂

muy bien todo, buena comunicación con el usuario, yo ya lo hice y funciona! 🙂 lo volveré a contratar para otras webs.

¡Seguimos activos! El regalo sorpresa no es un 2x1 😅
Es una completa lista de sitios, cribada cuidadosamente, donde dejar enlaces gratuitos en sitios con autoridad y tráfico. (Ya ha dejado de ser sorpresa 🙃)

¡LA PROMOCIÓN SIGUE VIVA!

Se enviará a los 3 próximos en contratar el servicio.

El listado de backlinks tiene más de 2000 sitios clasificados por temática, DR, tráfico, número de palabras clave, etc.

[UWSL]El día 10/10/2020 la promoción quedará cancelada.[/UWSL]

Hola me interesa más información

Último día de la promoción

Me interesa, más info!

MP respondido.

Ya empiezan a verse los primeros resultados para la web del usuario @josfeal93.

¡Seguimos trabajando!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás