Hidden
VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
- Precio
- $5 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Bitcoin
- Transferencia bancaria
- Otro
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 semana
- Comisiones
- Corresponden al comprador
¿Por qué debería automatizar los Shorts?
- Los Shorts son una excelente forma de ganar suscriptores y tráfico orgánico a tu canal. La mayor parte de las visitas de los shorts vienen del 'feed' y de gente que NO está suscrita a tu canal.
- Aunque pagan menos que un vídeo largo, es más fácil conseguir millones de visitas y volverse viral más rápido.
- No hay tantas pegas con el copyright, muchas más libertad.
- La gente quiere vídeos rápidos. No tutoriales de 15 minutos para algo que se hace en 1 minuto.
- Se usan más celulares que computadores. Casi todo el mundo usa su celular a diario, por tanto el formato en vertical está de moda.
- Puedes resubir el vídeo a TikTok (y monetizarlo), además de otras plataformas como Instagram Reels (que también te ayuda a crecer orgánicamente).
🔥 ¿Cuál es la diferencia entre cada pack? 🔥
Basic Plan: Me envías un guion (debe de ser corto para que quepa en 60 secs), usaré una voz de IA (bastante realista) para leer tu guion, recopilaré imágenes y vídeos acorde con tu guion. Pondré subtítulos dinámicos a tu vídeo y ocasionalmente pondré algún efecto al vídeo.
VIDEO DE EJEMPLO (abajo activa el audio):
Business Plan: Me envías guion o artículo (lo podemos resumir), usaré una voz de locutor para leer el guion, recopilaré imágenes y vídeos acorde con tu guion. Usaré subtitulos dinámicos (variado), pondré algunos sonidos y stickers para hacerlo más entretenido. También agregaré efectos a las imagenes para una mejor visualización.
YouTuber Plan: Me envías tu vídeo (debe ser una persona hablando, podcast o video narrativo) le pondré vídeos en stock para hacerlo más entretenido, pondré subtítulo dinámicos (variados) junto con stikcers y sonidos. También agregaré efectos a las imagenes para una mejor visualización.
💰 ¿QUÉ ME DIFERENCIA DE OTROS VENDEDORES MÁS BARATOS?
Basic Plan: Me envías un guion (debe de ser corto para que quepa en 60 secs), usaré una voz de IA (bastante realista) para leer tu guion, recopilaré imágenes y vídeos acorde con tu guion. Pondré subtítulos dinámicos a tu vídeo y ocasionalmente pondré algún efecto al vídeo.
Business Plan: Me envías guion o artículo (lo podemos resumir), usaré una voz de locutor para leer el guion, recopilaré imágenes y vídeos acorde con tu guion. Usaré subtitulos dinámicos (variado), pondré algunos sonidos y stickers para hacerlo más entretenido. También agregaré efectos a las imagenes para una mejor visualización.
YouTuber Plan: Me envías tu vídeo (debe ser una persona hablando, podcast o video narrativo) le pondré vídeos en stock para hacerlo más entretenido, pondré subtítulo dinámicos (variados) junto con stikcers y sonidos. También agregaré efectos a las imagenes para una mejor visualización.
💰 ¿QUÉ ME DIFERENCIA DE OTROS VENDEDORES MÁS BARATOS?
Por supuesto puedes irte a otro vendedor comprar 50 shorts por 20$ y te saldrá mucho más barato, pero debes de saber que esos shorts NO son personalizados, la mayoría de estos vendedores tienen una gran recopilación de shorts (muchos robados) y que luego te venden a ti este material que ya tienen decenas de personas. Mi contenido es personalizado con guion que tu me envíes.
✅ SE ACEPTA: Criptos, Saldo ForoBeta, Bizum (España), Transferencia Bancaria. ✅
🔰 CONTACTO: Telegram o ForoBeta
Última edición: