Me ofrezco 🔥 (𝕬𝖚𝖙𝖔𝖒𝖆𝖙𝖎𝖟𝖆𝖗 𝕾𝖍𝖔𝖗𝖙𝖘) Crearé Shorts/TikTok/Reels PROFESIONALES para ti [✅ Guion/Edición/Locución]

• Autor Autor Hidden
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hidden

Hidden

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +102 / =0 / -0
Precio
$5 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Transferencia bancaria
  4. Otro
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
Corresponden al comprador
1.jpg

4.png

¿Por qué debería automatizar los Shorts?
La automatización de YouTube está de moda, pero muchas personas no encuentran la forma de crecer en YouTube. Pierdes el tiempo en contratar muchas personas, pero los resultados son nulos. Por eso debes de comenzar a publicar Shorts.

• Los Shorts son una excelente forma de ganar suscriptores y tráfico orgánico a tu canal. La mayor parte de las visitas de los shorts vienen del 'feed' y de gente que NO está suscrita a tu canal.
  • Aunque pagan menos que un vídeo largo, es más fácil conseguir millones de visitas y volverse viral más rápido.
  • No hay tantas pegas con el copyright, muchas más libertad.
  • La gente quiere vídeos rápidos. No tutoriales de 15 minutos para algo que se hace en 1 minuto.
  • Se usan más celulares que computadores. Casi todo el mundo usa su celular a diario, por tanto el formato en vertical está de moda.
  • Puedes resubir el vídeo a TikTok (y monetizarlo), además de otras plataformas como Instagram Reels (que también te ayuda a crecer orgánicamente).

🔥 ¿Cuál es la diferencia entre cada pack? 🔥

Basic Plan:
Me envías un guion (debe de ser corto para que quepa en 60 secs), usaré una voz de IA (bastante realista) para leer tu guion, recopilaré imágenes y vídeos acorde con tu guion. Pondré subtítulos dinámicos a tu vídeo y ocasionalmente pondré algún efecto al vídeo.

VIDEO DE EJEMPLO (abajo activa el audio):

Business Plan: Me envías guion o artículo (lo podemos resumir), usaré una voz de locutor para leer el guion, recopilaré imágenes y vídeos acorde con tu guion. Usaré subtitulos dinámicos (variado), pondré algunos sonidos y stickers para hacerlo más entretenido. También agregaré efectos a las imagenes para una mejor visualización.

YouTuber Plan: Me envías tu vídeo (debe ser una persona hablando, podcast o video narrativo) le pondré vídeos en stock para hacerlo más entretenido, pondré subtítulo dinámicos (variados) junto con stikcers y sonidos. También agregaré efectos a las imagenes para una mejor visualización.

💰 ¿QUÉ ME DIFERENCIA DE OTROS VENDEDORES MÁS BARATOS?

Por supuesto puedes irte a otro vendedor comprar 50 shorts por 20$ y te saldrá mucho más barato, pero debes de saber que esos shorts NO son personalizados, la mayoría de estos vendedores tienen una gran recopilación de shorts (muchos robados) y que luego te venden a ti este material que ya tienen decenas de personas. Mi contenido es personalizado con guion que tu me envíes.

✅ SE ACEPTA: Criptos, Saldo ForoBeta, Bizum (España), Transferencia Bancaria. ✅

🔰 CONTACTO:
Telegram o ForoBeta

Última edición:
Hola! Hay algún descuento para review por ser un servicio nuevo en el foro? Me interesa probarlo y si nos gusta contratarlo mensualmente.

Comenzamos a trabajar en unos vídeos con @Hidden para posterior review

Os dejo los resultados del vídeo de prueba que publiqué por aquí. Fue publicado en Instagram Reels y este fue el resultado:

Screenshot_20231023-141802.webp

Screenshot_20231023-141810.webp

En 24 horas alcancé a casi 30.000 personas, he logrado cerca de 300 seguidores nuevos. Puede usarse también para Shorts y Tik Tok.

Este tipo de vídeos pueden conseguirlo en plan básico, donde ofrezco 5 vídeos por 15$

Adjuntos

• Screenshot_20231023-141810.webp
    Screenshot_20231023-141810.webp
    44,9 KB · Visitas: 9
Hola me interesa el video, yo realizo reseñas de comida, y me gustaria que se usaran los videos que grabo para hacer un video de 1 minuto y otro de 2 a 3 minutos(si los videos que te pase lo permiten)... cuanto cobrarias por este servicio?

te dejo un mensaje ya que mas adelante podria utilizar tus servicios. una consulta, no creas videos con IA?

Hola me interesa el video, yo realizo reseñas de comida, y me gustaria que se usaran los videos que grabo para hacer un video de 1 minuto y otro de 2 a 3 minutos(si los videos que te pase lo permiten)... cuanto cobrarias por este servicio?
te dejo un mensaje ya que mas adelante podria utilizar tus servicios. una consulta, no creas videos con IA?
Mensaje enviado!

Seguimos trabajando

Sigo trabajando

Dejo Mp con consulta.

Hola, ofreces servicio en ingles?

Estoy disponible

Buscando nuevos trabajos 🙂

Disponible (precios negociables)

Disponibilidad

Te acabo de mandar un MP.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás