Subasta 🔥 Base de datos con 172 LINKS 🔥 (explicados con texto e imágenes) 🚀

• Autor Autor SEO Sevilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Que sean 40 usd!

Última edición:
Hoy a las 09:04 que se cumplen 72 horas fui el ganador 😀. Al tener pocos negocios y ya que el usuario no quiere pasar la base de datos aunque tenga 90 calificaciones más que él solicito a @daikini como intermediario. Yo me hago cargo de los costes de intermediario.

Le pasas a él el archivo y te pago el dinero 42 dolares netos.

Saludos,

Perfecto, no he vuelto a contactar contigo porque esperaba que usted lo solucionara antes de nada.

Acepto el intermediario, pero, debes de saber que el plazo termino ayer tal y como indico en el mensaje.

Paso una captura de pantalla.

Por lo que el pago, me lo tendría que haber realizado ayer mismo, algo que no hizo.

Encima me dice que no paga si no entrego antes la base de datos.

Terminemos esto ya y cada uno por su lado. Paso a contactar con @daikini para entregarle el archivo.

Saludos.

si sumas 72 horas al viernes a la 9 creo que te dara que el final de la subasta es el Lunes a las 9. Alguien me puede indicar si me equivoco ?

si sumas 72 horas al viernes a la 9 creo que te dara que el final de la subasta es el Lunes a las 9. Alguien me puede indicar si me equivoco ?
Esta en lo cierto, puse 72 horas, en vez de 48....

Fallo mío con el calculo.

Estaba convencido de que puse 48 🤣 🤣

Error de principiante.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.