🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Sirve para cualquier país, no, lo bits no son robados ni con carding.Me interesa
Tengo un canal que es como para hacer reality show
Soy de Costa Rica sirve?
Los bits los me imagino que los sacas de tarjetas carding? Explicame mas y así vemos si puedo entrarle.
Me encanta este servicio, dame tu whatsapp o skype para ponernos en contacto, estoy sumamente interesadoSirve para cualquier país, no, lo bits no son robados ni con carding.
Los bits son conseguidos viendo anuncios, twitch da 5 bits por anuncio que veas.
Es decir, todo 100% legal, si no fuera legal no hubiera cobrado mis clientes.
Puedes trasmitir donde quieras, mientras tengas partnerSi necesitas parner en twich ( para recibir subs y donaciones)
Cómo consigo esto?
Además? Puedo transmitir por PS4?
O bueno en su caso Android
Si necesitas parner en twich ( para recibir subs y donaciones)
Cómo consigo esto?
Además? Puedo transmitir por PS4?
O bueno en su caso Android
Si, al canal que quierasVendes bits a una cuenta actual?
no confundan partner con afiliado no es lo mismo JajajaNecesitas 50 suscriptores, 3 espectadores en promedio, transmitir 7 días diferentes y 8 horas, creo que con eso te dan el Parner. Yo recién empiezo a transmitir en PS4
Oh rayos pensé que era lo mismo, me puedes decir la diferencia Bro 😅no confundan partner con afiliado no es lo mismo Jajaja
Afiliado solo es para que la gente se pueda suscribir a ti.Oh rayos pensé que era lo mismo, me puedes decir la diferencia Bro 😅
Con afiliado te basta, no necesitas partner me he equivocadono confundan partner con afiliado no es lo mismo Jajaja
Perfecto, graciasVaya Crack.
Una vez sea afiliado,te escribo partner.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?