Se solicita 🔥 Busco alguien que apruebe sitios web en mis cuentas de AdSense 🏆

• Autor Autor ticus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ticus

ticus

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +95 / =0 / -0
Precio
$350 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
  5. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
No existen
Buenos días Betas,

Busco a personas que aprueben webs a mis cuentas de AdSense. Ahora mismo tengo 7 cuentas de AdSense sin web.

Solo quiero dominios aprobados que sean .com. Me da igual la temática (recetas, gaming, finanzas, da igual).

Pago 350 USD por web aprobada en mi cuenta de AdSense.

IMPORTANTE:
No pago NADA por adelantado. Me he gastado mas de 2000 USD desde enero en gente que prometía aprobar webs en mis cuentas y solo he conseguido aprobar UNA en 6 meses. Por eso pago "tanto" si la web es aprobada. Obviamente, después del pago ya me transferís los dominios.

Quieres un tiempo aproximado o eso no importa?

Yo le pagué a alguien por una web de adsense depende de los resultados te recomiendo.

Tu darás los dominios?

Buenas, yo tengo 3 aprobadas en adsense y empece hace relativamente poco a aprobar 2 sitios (a principio de este año aunque 1 de mis web lleva desde el año pasado aprobada) y creo que se como aprobarlas porque solo 3 tengo y 3 aprobe, si queres mandame privado y hablamos al detalle (Hay que toquetear web)

Hola , hasta ahora todas las web que tengo se han aprobado en adsense . Pásame las webs y te digo lo que tienes que añadir . Aunque si hay alguna temática que no es aceptada probablemente no te acepten .

te mando un mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás