Venta 🔥 Canal de Finanzas 💲Monetizado (3058 subs Todo Orgánico) + Guía Para Triunfar En Youtube Y Generar Un Sueldo Mensual

• Autor Autor Gotze
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gotze

Gotze

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +162 / =0 / -1
Categoría
Educación
URL
Strikes
Ninguno
Monetizado
Suscriptores
3060
Precio de compra directa
$450 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola Betas,

Me duele desprenderme de este canal, pero desgraciadamente no tengo tiempo para trabajarlo y es una pena ya que es una pepita de oro.

Cabe decir que soy experto en Youtube, con años de experiencia y tengo varios canales con muchos subscriptores, todos orgánicos: Un canal con 100K subs, otro con 20k... etc

Si adquirís este canal, por un plus os voy a decir mis técnicas para que si trabajáis, ganar un sueldo mensuales de forma fácil si tenéis constancia.

Además os facilitaré como hacer vídeos desde 0 que tengan tráfico y os den muchas ganancias, y si queréis hacerlo de forma automática os diré como podeis delegar el trabajo con guionistas, locutores y editores.

Los videos son de pizarras, ya que está demostrado que eso aumenta muchísimo la retención del usuario y se traduce a más visitas e ingresos. (No os preocupéis si no sabeis, os enseñaré a hacerlo o que lo hagan por ustedes)

Os dejo a continuación las características del canal.

Temática: Finanzas
Visualizaciones en 4 meses: 204,000
Horas de visualización: 11,200 horas
Subscriptores: (3058 TODO ORGÁNICO)
MONETIZADO
SIN STRIKES
SIN RECLAMACIONES DE COPYRIGHT
Ganancias:
$112 en 4 meses

PRECIO:
$450

PRECIO DEL CANAL + TODOS MIS SECRETOS PARA TRIUNFAR EN YOUTUBE + MI EQUIPO DE TRABAJO (GUIONISTA, LOCUTOR Y EDITOR): $700

Si quieres empezar a vivir de Youtube, con ingresos estables y tienes tiempo, no lo dudes ya que no te llevas solo este canal ya trabajado, si no que te aportaré todo lo que se, lo que me ha llevado a ganar muy bien de Youtube.

Cualquier cosa, me enviáis un MP!

1683228022096.png

1683228119963.png

1683228140888.png

Sigue en venta!

• Me gusta
Reacciones: Ro.
Hola aún disponible?

Hola puedes enviarme el origen de tu trafico, es decir las vistas son generadas por el buscador de youtube o las envias desde otra web o red social, gracias.

Hola, me interesa. En que precio?

Hola, estoy interesado y te escribí por privado, ¿serías tan amable de responder?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás