Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Venta🔥 Canal de YOUTUBE +200,000 Suscriptores💲
Autor
CLMR 11
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Canal con 220 000 suscriptores.
Sin ningún strike.
Temática: Juegos hackeados para android. Dicha temática NO ES MONETIZABLE por YouTube.
LOS INGRESOS SON GENERADOS AL 100% POR ACORTADORES DE ENLACES!
Entrego al comprador mis cuentas en los acortadores de enlaces que utilizo actualmente, en uno soy usuario VIP (me realizan los pagos en 24 hrs) además de que se puede cambiar TODO, nombres, método de pago, el correo, la contraseña, etc. También puedo asesorar y dar una guía sobre el uso de los acortadores de enlace, junto con una lista de páginas web para conseguir los juegos hackeados, si el comprador así lo desea.
Si necesitas más información, precio, estadísticas o el link del canal, favor de mandar mensaje privado.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.