Blanquita
VIP
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
- Producto
- https://www.youtube.com/@SiguiendoaCristo45
- Precio inicial
- $15 USD
- Incremento de pujas
- $2
- Precio de compra directa
- $200 USD
- Finalización de la subasta
- 72 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Condición para participar
- Cualquiera puede participar
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
¡Hola!
Subasto canal de YouTube en el nicho cristiano con excelente potencial de crecimiento y monetización. Ideal para creadores que buscan un canal ya establecido en un nicho evergreen, con contenido valioso y una audiencia fiel.
📌 El canal se llama "Siguiendo a Cristo" y contiene 161 videos originales centrados en versículos bíblicos, reflexiones y mensajes de fe.
📅 Fue creado el 2 de enero de 2024 y ha mantenido un rendimiento estable desde su inicio.
👉 Motivo de la venta: No puedo seguir con el proyecto por falta de tiempo. Ideal para quien desea monetizar con contenido cristiano o aprovechar el tráfico en este nicho altamente fiel y recurrente.
📌NOTA: Una vez realizado el negocio y transferido el canal no nos hacemos responsables del uso que se le dé o lo que pueda pasar con el canal (Te estoy entregando un canal 100% funcional y sano).
Subasto canal de YouTube en el nicho cristiano con excelente potencial de crecimiento y monetización. Ideal para creadores que buscan un canal ya establecido en un nicho evergreen, con contenido valioso y una audiencia fiel.
📌 El canal se llama "Siguiendo a Cristo" y contiene 161 videos originales centrados en versículos bíblicos, reflexiones y mensajes de fe.
📅 Fue creado el 2 de enero de 2024 y ha mantenido un rendimiento estable desde su inicio.
No se han usado bots ni tráfico comprado. Todo crecimiento 100% orgánico.
📈 Estadísticas generales
- Suscriptores totales: 1.630 son 100% orgánico
- 161 videos
- Publico LATINO (Audiencia principal: México, Estados Unidos, Colombia y Venezuela)
- Monetizado (NO)
- Canal sin strikes
🔴 Portada del canal
🔴 Estadísticas del canal 2024
🌏 Ubicación geográfica
🚀 Fuente de tráfico
🔴 Estadísticas del canal 2025
🌏 Ubicación geográfica
🚀 Fuente de tráfico
👉 Motivo de la venta: No puedo seguir con el proyecto por falta de tiempo. Ideal para quien desea monetizar con contenido cristiano o aprovechar el tráfico en este nicho altamente fiel y recurrente.
✅ Características de la subasta
Para transferir el canal: Se entrega el correo del canal.📌NOTA: Una vez realizado el negocio y transferido el canal no nos hacemos responsables del uso que se le dé o lo que pueda pasar con el canal (Te estoy entregando un canal 100% funcional y sano).