Venta 🔥 𝐂𝐎𝐌𝐄𝐍𝐓𝐀𝐑𝐈𝐎𝐒 𝐇𝐈𝐒𝐏𝐀𝐍𝐎𝐒 𝐑𝐄𝐀𝐋𝐄𝐒 𝐏𝐄𝐑𝐒𝐎𝐍𝐀𝐋𝐈𝐙𝐀𝐃𝐎𝐒 🔥

• Autor Autor MastX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MastX

MastX

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +170 / =0 / -0
Plataforma
  1. Youtube

- Para otras redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter... consulta por privado.
- Pagos netos por adelantado.
- No es necesario que proporciones los comentarios, vamos a redactarlos por ti basándonos en tu temática y tus indicaciones.

REVIEW
10 Comentarios gratis al primer usuario con +30 iTrade positivo.

Aqui dejo mi Review!!
Recibi los comentarios exitosamente y de calidad,,aparte de que el usuario es muy amable y atento ,,eso vale mucho!!😉🙂

Última edición:
Los perfiles que comentan de donde son?

Solicito review!

Aqui dejo mi Review!!
Recibi los comentarios exitosamente y de calidad,,aparte de que el usuario es muy amable y atento ,,eso vale mucho!!😉🙂

Aqui dejo mi Review!!
Me alegro que haya sido de tu agrado 😀
Dejo una preview de tu servicio:

0kEK6JA.png

envio MP

PM enviado, saludos.

2 preguntas:

1. Tienes algun ejemplo donde pueda ver como es el servicio? Por ejemplo si me enseñas algun video de alguien al que le hayas prestado el servicio estaria perfecto, asi veria como es.
2. Se trata de bots o de personas reales? Realmente me es indiferente si son personas reales o no, lo que si me interesa es que parezcan perfiles reales y tambien me interesa que los comentarios contengan los comentarios que te diga.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás