Tutorial: 🔥 Como conseguir Imágenes Gratis 🚀

• Autor Autor DABIAL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DABIAL

DABIAL

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, quiero compartirles las que para mi son el TOP 5 de sitios donde puedo conseguir imágenes gratis para páginas web, redes sociales, miniaturas de YouTube y prácticamente cualquier sitio donde las quieras utilizar.

Esto debido a que yo cuando iniciaba en esto no sabia de donde podía adquirir estas imágenes y creía que todas eran de pago, cuando en realidad podemos conseguir imágenes de calidad para nuestros proyectos completamente gratis.

1. Pixabay.com
pixabay.webp

Esta página te permite descargar imágenes en diferentes tamaños y peso, al bajar las imágenes te abre una leyenda donde te indica que no es obligatorio incluir sus créditos, pero si lo haces, realmente estás ayudando a darles mayor exposición a los creadores del contenido.

2. Unsplash.com
Diapositiva1.webp

Esta es siempre mi segunda opción, tiene una gran gama de imágenes en alta resolución y además cuenta con una gran variedad de tamaños y fotos verticales, que aunque a mi no me gustan, son útiles para algunos canales específicos.

3. Pxhere.com
pxhere.webp

Este sitio está dentro de mis favoritos, fue el primero donde empecé a descargar imágenes, para hacer una descarga gratuita del archivo original solo te piden logearte para poder empezar a realizar las descargas.

4. Pexels.com
pexels.webp

Esta es una muy interesante página también para descargar imágenes gratuitas de mucha calidad y altamente creativas, al abrir la imagen encontrarás el botón de descarga gratuita y posteriormente te invitan a hacer una donación voluntaria o registrarte en su sitio.

5. Stocksnap.io
stock.webp

Por último y no menos importante está este sitio donde también te permite descargar imágenes de manera gratuita, ellos también te invitan a mencionar los créditos del autor donde vayas a utilizar la imagen, sin embargo no es obligatorio.

------------------------------------------------------------------------------------------​

Es importante que en cualquier sitio que utilices leas muy bien si puedes o no descargar sus imágenes y en cuales si es obligatorio mencionar el autor y en que sitios no lo es para que de esta manera no tengas problemas en un futuro.

Contempla también que esta es una muy buena opción para proyectos que inician y aún no tienen los recursos para generar sus propias imágenes, ya que de otra manera lo mejor siempre será contar con tus propias fotografías.

Sin duda estas no son las únicas páginas, existen muchísimas más donde puedes aprovechar los recursos gratuitos, si tu conoces otras no dudes de dejarla en un comentario para que todos la conozcamos.

Adjuntos

• pixabey.webp
    pixabey.webp
    60,5 KB · Visitas: 15
No conocía un par de webs, gracias por el aporte.

Hace unos meses abrí un post sobre cómo descargar gratuitamente imágenes de pago (quitando la marca de agua).

Aquí se los dejo.

Espero les sea de utilidad.

Saludos.

Tome su like buen hombre, algunos sitios no los conocía

Hace unos meses abrí un post sobre cómo descargar gratuitamente imágenes de pago (quitando la marca de agua).

Aquí se los dejo.

Espero les sea de utilidad.

Saludos.
probare la propuesta, alguna vez utilice una herramienta similar pero descargaba las imágenes con muy baja calidad, ojala esta sea mejor

Hay una que no conocia, buen aporte, saludos.

probare la propuesta, alguna vez utilice una herramienta similar pero descargaba las imágenes con muy baja calidad, ojala esta sea mejor
No esperes gran calidad. Puede ser útil en determinados casos.
Pero pruébala.

No esperes gran calidad. Puede ser útil en determinados casos.
Pero pruébala.
para imágenes pequeñas me funciona bien pixabay en su apartado promocionado sin abrirla solo le das guardar imagen y te la guarda sin marca de agua de istock y de buena calidad pero solo para máximo 507px de tamaño lo cual para algunos casos es bastante útil

👍 Gracias por el aporte, como complemento a tu post:

Es excelente para descargar imágenes y vectores (Ideal a todos aquellos emprendedores).

👍 Gracias por el aporte, como complemento a tu post:

Es excelente para descargar imágenes y vectores (Ideal a todos aquellos emprendedores).
muchas gracias, vamos a darle una revisada

Saludos no se si sepan esta forma también pero se las comento igual

Si usan el navegador Edge, cuando abres una nueva pestaña te aparecen imágenes de Paisajes, Ciudades y Animales de Shutterstock sin marca de agua...

Para descargarlas, Le das click derecho, luego le das "Control + F" y colocas "img".

Te debe aparecer un enlace similar a este: "https://img-prod-cms-rt-microsoft-com.akamaized.net/cms/api/am/imageFileData/RE4wyTt?ver=4b9e"

Lo seleccionas, le das click derecho (estando seleccionado) y lo copias o simplemente presionas el botón que dice "Ir a (enlace)"

Derechito a Fav, gracias por compartir

Quiero agradecer al creador de este tutorial por su generosidad y por dedicar su tiempo y energía a crear un recurso tan valioso para la comunidad.

Atrás