🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
y los SMS en donde los recibo? tienes algun panel? o los recibes tu y ya no lo mandas por MP?Unico por servicio.
Los recibo yo.y los SMS en donde los recibo? tienes algun panel? o los recibes tu y ya no lo mandas por MP?
Ver el archivo adjunto 164163
Verificamos cualquier servicio por tan solo 1USD
Puedes usar nuestro servicio con cuentas de email, facebook, Telegram, WhatsApp, Paypal, Uber, entre otros.
Condiciones:
- Una vez realizado el pago y concretado el servicio se dará el número de teléfono para la activación por código o llamada de 1 plataforma
- Para activar/reactivar con el mismo número o con otra plataforma tiene un costo extra.
- Si el número se da de baja, se brinda otro número automáticamente.
No doy garantía por baneo en cualquier plataforma.
- Tengan en cuenta los horarios, ya que mi tiempo de respuesta puede no ser inmediato.
- No hay servicio de prueba.
Respondidoamigo. requiero un numero peru. te escribo privado.
Respondido.Hola que tal requiero un sms de Peru para Paypal.
Gracias, seguimos con las ventascompre y el numero me funciono para verificar, funciona muy bien
RespondidoMP enviado.
respondidoamigo envío privado .
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?