🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Para darte una oferta necesitaria que me des la siguiente información:a cuanto la pagas?
Envio MP
envio MP
Envío mp con propuesta. Un saludo.
envio mp
te envio mp
Para darte una oferta necesitaria que me des la siguiente información:a cuanto la pagas?
Amigo tengo varias web en venta con visitas y ingresos pasivos te escribo a ver si te interesa lo hacemos con intermediario o saldo del foroEstare comprando algunos sitios webs que tengan visitas organicas.
Que SI IMPORTA:
- Que tenga Visitas Organicas.
- Que la web sea de una Tematica aceptada por Google Adsense.
Que NO IMPORTA:
Que Requiero para dar una oferta:
- Si esta o no aprobado por Google Adsense.
- Si tiene mucha o poca antiguedad.
- Si tiene o no ganancias.
Medios de PAGO:
- Informe de Google Search console de los ultimos 6 meses.
- En caso de que tenga alguna ganancia mensual con google adsense, informe de los ultimos 6 meses.
- BINANCE
- PAYPAL
- ZELLE
Preguntas Frecuentes:
Para darte una oferta necesitaria que me des la siguiente información:
Una vez revisado tus datos sabria cuanto trabajo requiere arreglar la web y te puedo dar una oferta más precisa.
- Nombre del Dominio.
- La web la ha rechazado adsense? (en caso de que si, no pasa nada)
- Necesito ver los datos de search console, acá necesitariamos que nos envies acceso a dichos datos.
- En caso de que tenga ganancias con Adsense o Amazon, necesitaria ver el informe de mes a mes del ultimo año o minimo ultimos 6 meses.
Envio MP
Respondido.Envío MP
Encribeme al privado y conversamos amigo.Amigo tengo varias web en venta con visitas y ingresos pasivos te escribo a ver si te interesa lo hacemos con intermediario o saldo del foro
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?