Debora H
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Con que estás son las prioridades de la nueva escuela xd
En otros tiempos lo más exclusivo era andar con la insignia de VIP por +500 puntos de iTrader, o la placa naranja de +1000 puntos.
Que nostalgia esos tiempos :´)
Llevo poco tiempo en el foro y no puedo tener un itrader de +500 tan rápido, aunque me gustaría 😋Con que estás son las prioridades de la nueva escuela xd
En otros tiempos lo más exclusivo era andar con la insignia de VIP por +500 puntos de iTrader, o la placa naranja de +1000 puntos.
Imagino que fuera de tema cada uno puede crear lo que quiere, también hay que pasárselo bien 😊Hacer posts igual de lamentables que este tío: https://forobeta.com/temas/un-me-gusta-y-te-digo-tu-futuro.825259/post-6975924
Aunque no amanezca antes, a quién madruga Dios ayuda 😚Por mucho que uno madrugue, no amanece antes.
🤣🤣🤣Aunque no amanezca antes, a quién madruga Dios ayuda 😚
Te has quedado con la boca abierta 🤪
No tanto cómo crees 🧐La gente tiene mucho tiempo libre, eh.
En el colegio no vendías enlaces 😂Yo quiero ser popular :,c en el colegio lo era, ¿Por qué no acá? uwu
Como se pierden las cosas con las nuevas generaciones, sigo pensando que lo importante es las calificaciones, he visto usuarios con 8000 mensajes en menos de 2 años y aun así sus negocios no llegan a 10 calificaciones 🙁Con que estas son las prioridades de la nueva escuela xd
En mi caso he llegado a 72 calificaciones en 3 meses, no creo que vaya tan mal ☺️Como se pierden las cosas con las nuevas generaciones, sigo pensando que lo importante es las calificaciones, he visto usuarios con 8000 mensajes en menos de 2 años y aun así sus negocios no llegan a 10 calificaciones 🙁
ni redactaba, por último, en el colegio no sabía ni que hacer con mi vida xDEn el colegio no vendías enlaces 😂
A mi me inspira más confianza un usuario popular al igual que un usuario más old.¿Qué más te da ser "popular" en el foro? Menuda chorrada, centra tus esfuerzos en cosas más productivas.
Si tu confianza se basa en rangos / etiquetas del foro, mal vamos. Gente con alto itrader también estafa u ofrecen basura. Hay que ir siempre con cuidado y no fiarse.A mi me inspira más confianza un usuario popular al igual que un usuario más old.
Además solo entro en el foro cuando estoy fuera de casa o contesto encargos, que ahora mismo estoy haciendo ambas.
En cuánto llego a casa todos los esfuerzos los empleo en redactar que bastante tengo ☺️
Es algo que tengo en cuenta, pero la probabilidad de que te estafe un usuario con una cuenta antigua, un alto itrader y un buen perfil es bastante menor.Si tu confianza se basa en rangos / etiquetas del foro, mal vamos. Gente con alto itrader también estafa u ofrecen basura. Hay que ir siempre con cuidado y no fiarse.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?