O
Otavianik
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Sabía que era algo relacionado con eso, ya que ser popular tiene que ver con los “likes”Ganas la placa si obtienes muchas reacciones a tus post.
Haz tutoriales, sorteos, buenos aportes y verás cómo todos dejarán su like
Hombre no me lo des si no me lo merezco 🙂Tendré que dar un Like
Su principal función era la encuesta, ya que las reacciones no es nada “prestigioso”Recién entiendo del porque pusiste que reaccionaran jajajaja creo que no es tan importante eso, lo importante son las calificaciones y como te ven tus clientes dentro del foro.
Imagino que es un balance entre mensajes, tiempo activo y reacciones.No se aveces pienso que es por reacciones pero veo que hay personas que tienen mas reacciones que yo y no la tienen
En realidad si puedes crear todo el tema que quieras, pero jamás pedir reacciones, ya hubo casos en los que un usuario medio tontín cabeza de calabaza cof cof @David Morales xd , creó un post para pedir reacciones y al final terminaron quitándole no sé si todas las reacciones y tuvo que empezar desde 0, así que te recomiendo más que nada participar en discusiones que beneficien el conocimiento del foro.Imagino que fuera de tema cada uno puede crear lo que quiere, también hay que pasárselo bien 😊
Actualmente no he pedido reacciones, lo he usado a base de encuesta y en ningún momento obligando, gracias por el aviso 🙂En realidad si puedes crear todo el tema que quieras, pero jamás pedir reacciones, ya hubo casos en los que un usuario medio tontín cabeza de calabaza cof cof @David Morales xd , creó un post para pedir reacciones y al final terminaron quitándole no sé si todas las reacciones y tuvo que empezar desde 0, así que te recomiendo más que nada participar en discusiones que beneficien el conocimiento del foro.
Muchas gracias por el consejo😇Creo que esa insignia te la dan cuando tienes demasiada interacción e índice de respuestas.
Mientras yo siga sin tenerla seguirá siendo prestigiosa Jajajaj😂Ya se esta volviendo muy común la insignia. Dentro de poco no será emocionante tenerla. 🙁
Muchas gracias, soy chica 😂suerte ojala lo consigas amigo
Él es el mas famoso del hilo de Memes Forobeta.En realidad si puedes crear todo el tema que quieras, pero jamás pedir reacciones, ya hubo casos en los que un usuario medio tontín cabeza de calabaza cof cof @David Morales xd , creó un post para pedir reacciones y al final terminaron quitándole no sé si todas las reacciones y tuvo que empezar desde 0, así que te recomiendo más que nada participar en discusiones que beneficien el conocimiento del foro.
Lo siento no leí el nombre bien hahahaMuchas gracias, soy chica 😂
Habrá que hacerle una placa JAJAJAJAÉl es el mas famoso del hilo de Memes Forobeta.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?