🔥 Conseguir la chapa de Usuario Popular 😩

• Autor Autor Debora H
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ellos tienen el tinder verificado es eso yo también quiero la llamita

Última edición:
No creo bro tu tienes la mitad de mensajes que yo y ya la tenías.
Si, pero tengo más del doble de reacciones que tú y a mi me salió la insignia después de haber superado las 700 reacciones. También influye que te citen en los mensajes

Si, pero tengo más del doble de reacciones que tú y a mi me salió la insignia después de haber superado las 700 reacciones. También influye que te citen en los mensajes
El místerio continúa

Yo también quiero ser popular 🙁

No creo se consiga por las reacciones porque casi no tengo y recientemente me pusieron esa placa y ni cuenta me di 😂

Vengo del futuro ya la conseguiste 😆😅

Con que estas son las prioridades de la nueva escuela xd

En otros tiempos lo más exclusivo era andar con la insignia de VIP por +500 puntos de iTrader, o la placa naranja de +1000 puntos.

Que nostalgia esos tiempos :´)
Aunque hoy en dia, me sentiría más seguro hacer negocios con alguien que tenga 50 a 100 de Itrader, con un promedio de monto de algunos 100 a $300, que alguien con esa cantidad o más, con un promedio de $1 a $5 en monto. No se si me explico. XD

Hago énfasis en que para obtener esa insignia hay que demostrar una adorabilidad innata acompañada de mucho trabajo y humildad, así como mi gigantesca modestia.

¿Quién es el usuario que más insignias tiene?

Ah buen montón de chapas de Usuario No Recomendado que se ha desatado aquí. Bueno, consiguieron el objetivo (a medias). Sigo el tema.