Venta 🔥 Consigue tu Unidad Compartida de Google Drive con Almacenamiento Infinito 🚀 ¡La Mejor Oferta en Almacenamiento en la Nube! 💻

• Autor Autor tomasjuan074
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tomasjuan074

tomasjuan074

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Precio
$6 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen

🌟 Almacenamiento infinito para tus archivos en Google Drive 💾​

¿Necesitas espacio de almacenamiento adicional en la nube para tus archivos importantes? ¡Tengo la solución perfecta para ti! Estoy vendiendo unidades compartidas de Google Drive con almacenamiento infinito a un precio asequible.

👥 Con una unidad compartida, puedes compartir el costo de la suscripción con otros usuarios y tener acceso a más espacio de almacenamiento que si compras una suscripción individual. Además, puedes utilizar estas unidades compartidas para trabajar en equipo con amigos, colegas o compañeros de clase en proyectos conjuntos.

Con una unidad compartida de Google Drive con almacenamiento infinito, puedes almacenar todo tipo de archivos, desde documentos y hojas de cálculo hasta fotos y videos de alta calidad. Además, puedes acceder a tus archivos desde cualquier lugar del mundo y compartirlos fácilmente con otros usuarios.

💻 Si estás interesado en obtener más información sobre cómo puedes obtener una unidad compartida de Google Drive con almacenamiento infinito, envíame un mensaje privado y estaré encantado de ayudarte. ¡No pierdas la oportunidad de obtener todo el espacio de almacenamiento que necesitas! 🚀

¿De cuánto tiempo es la garantía?

me puedes dar mayor información por favor.

hola me interesa es con mi propio usuario o como funciona gracias y que tiempo es la garantia

hola me interesa es con mi propio usuario o como funciona gracias y que tiempo es la garantia
No estoy diciendo o insinuando que el OP de este tema este queriendo estafar ni nada parecido, pero cuidado, por qué lo de "ILIMITADO" se acabó:

Aunque escuche por ahí que hay planes viejos (antes de que pasaran a llamarse workspace) que todavía tienen Team Drives ilimitados y que no les llego la advertencia, pero tampoco estoy seguro de que esto último sea verdad.

Última edición:
precio, garantia?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás