Buenas,
Abro este hilo para ofrecer mis servicios como creador de webs automáticas monetizadas con
amazon afiliados. Como sabeís, las webs automáticas contienen cientos o miles de urls que atacan todas las long tails referentes a un producto o nicho.
A continuación os indico en qué consiste el servicio, precio, plazo de entrega y los requisitos para poder tener una web automática monetizada con amazon afiliados España.
✔ Las webs se crean a partir de una semilla en wordpress en la que se utliza el Orbital Theme, idóneo para éste tipo de webs
✔ El comprador elige la temática o producto sobre el que quiere la web y yo me encargo de efectuar el keyword research (máximo 5000 urls/keywords)
✔ El precio son
40$ Netos con pago por adelantado a través de paypal
✔ El plazo de entrega son 3 días desde que el el comprador efetúe el pago y me proporcione los datos de acceso a su Wordpress
✔ Unicamente necesitaré que me proporciones los datos de acceso a tu wordpress para crear la web, puedes crear yb usuario admin temporalmente y eliminarlo cuando te entregue la web. Respecto a los datos de la API de amazon, no es imprescindible que me los proporciones, ya que puedo crearlos con los datos de la mía para crear las urls y que se visualicen los productos y una wez creada, elimino los datos de mi API para que el comprador ponga los suyos
¿Qué incluye el servicio?
- Una web automática lista para monetizar desde el momento de la entrega,
NOTA: la web fucniona con el plugin AAWP por lo que es necesario que el comprador tenga activa la API de Amazon afiliados España
- Interlink dinámico entre urls
- Páginas legales (Aviso legal, política de cookies y Poítica de privacidad) ya creadas, tan sólo tendrás que poner tus datos
- Texto spintax creado a medida para cada web, Se entrega de manera que puedes incluir más urls en el futuro de manera sencilla y en pocos minutos.
- Logotipo creado a medida para cada web
- Enlace a las 5 urls con más búsquedas en el menú principal y opción de buscar productos dentro de la web
- Comparativa de los 3 productos más vendidos al inicio de cada url (esto no lo incluye ningún servicio de creación de webs automáticas y convierte muy bien)
Una vez finalizada, sólo tendrás que poner los datos de tu API de amazon afiliados, tu id de seguimiento y poner tus datos en las páginas legales, en unos minutos tendrás operativa tu web lista para monetizar desde el minuto 1.
Página de ejemplo creada el 5/7/2021 para que los interesados ven cómo son las web que se ofrecen en éste servicio.
lanzamientos.top