🔥¿Cuáles son sus experiencias comprando/vendiendo Apps?🔥

• Autor Autor Indikado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Indikado

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos,

Voy a subir mi primera app de pago en la Google Play Store.

Pero me gustaría saber sus experiencias como compradores o como vendedores de aplicaciones móviles (sobretodo en la Play Store).

👉 ¿Han reclamado devolución de dinero?

👉¿Qué tal es la fidelidad?, es decir, el porcentaje de regreso de visitas a la app todos los días (tanto como compradores como vendedores)

👉¿Cómo han valorados o como les han valorado las apps?

👉¿Han gastado mucho dinero comprando apps o han recibido mucho dinero vendiendo apps?

Sus opiniones no sólo serán de gran ayuda para mí sino también para toda la comunidad.

Una pregunta, es la primer aplicacion que publicaras? te voy a contar mi experiencia en este mundo de mas de 4 años.

Si tu primera aplicacion, permite decirte que estas en el camino incorrecto, y mas en el mercado de google play.

Las personas que descargan aplicaciones de google play, son personas por lo general que no les gusta gastar, hay muchas personas que hasta se molestan si tu juego tiene publicidad, lo que lleva a calificaciones negativas dentro de la plataforma, imaginate entonces si tu publicas una app con un determinado precio.

Por otra parte tengo entendido que la Apple Store es una buena tienda en la cual vender aplicaciones, pero no es barato, lo que nos lleva devuelta a google play.

Te recomiendo que si publicas juegos para google play, publiques muchos jueguitos casuales, que no tardes mas de 3 dias en hacerlos, y solo asi a lo mejor despues de 30 juegos ya monetizados puedas ver algo de dinero, saludos.